Mirjana es una de las videntes que son portavoces desde hace 36 años de los mensajes de la Virgen en Medjugorje.

Ella, que está acostumbrada a estar mucho tiempo y de manera cotidiana en presencia de la Virgen y en oración, demuestra en muchos de sus discursos tener una gran humildad, necesaria en cualquier cristiano al que se le pide obedecer y comprender, no solamente apoyar a las personas, a las autoridades eclesiásticas que han sido bendecidas con el Espíritu Santo para poder gobernar y dirigir la Iglesia universal.

Esto es lo que dice del papa Francisco que últimamente se ve cuestionado mucho en sus discursos y su manera de hacer las cosas.

“Quiero deciros una cosa que tengo en mi corazón. Oigo decir a muchos peregrinos que el papa Juan Pablo era muy bueno, que el papa Benedicto lo era menos y que el papa Francisco no gusta.

A mí esto me duele porque el Papa es el Papa, es nuestro Papa y es nuestro deber rezar por él, por todo lo que lleva a sus espaldas y no sabemos. Solo sabemos juzgarlo, no rezamos ni le ayudamos con la oración. Creo, de todo corazón, que el Espíritu Santo nos da el Papa que necesitamos.

Cuando era necesario un Papa como Juan Pablo, él era el Papa. Cuando necesitábamos el papa Benedicto XVI, el Papa era él. Ahora necesitamos al papa Francisco.

Debemos rezar, no opinar como hacemos a menudo, pensando que lo sabemos todo, cuando en realidad no sabemos nada.

Y es realmente así: no sabemos absolutamente nada de los deseos de Dios en cada momento.

Y por eso nos conviene fiarnos de Él, del Señor, nuestro Dios, porque podemos entrenarnos en abandonarnos en Él, en la capacidad de rendirnos a sus medios eficaces y en su llamada en el momento justo cuando Él así establezca, no antes ni a despropósito.

Traducción del italiano a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

Fuente: https://www.lalucedimaria.it/mirjana-medjugorje-papa-francesco-video/

Compartir: