Mary’s Meals

Compartir:

La Organización Humanitaria Internacional Mary’s Meals ha abierto un nuevo centro de información en un contenedor de carga reciclado, cuyas instalaciones se asimilan a la de un aula de una escuela africana. En el interior, se exponen fotos que reflejan la labor de esta organización en todo el mundo y tiene como objetivo proporcionar información sobre el hambre en el mundo además de revelar una solución muy simple para erradicarla.

Mary’s Meals da de comer todos los días a más de 1, 2 millones de niños en los 15 países más pobres del mundo. Este centro será muy importante para mantener la conexión entre Mary’s Meals y Medjugorje, donde tiene sus raíces. Este proyecto se basa en una idea muy simple que consiste básicamente en proporcionar un plato de comida caliente al día a los niños que padecen hambre en los países más pobres del mundo. Para la mayoría de esos niños, además de ser este el único alimento que toman al día, se convierte en un hecho que transforma sus vidas, ya que además de satisfacer su necesidad de alimentarse, les permite recibir una educación que les podrá sacar de la pobreza en el futuro.

El Centro de Información de dicha organización, localizado en la calle principal de Medjugorje, proporciona apoyo a todos los visitantes durante su peregrinación y les brinda la oportunidad de ser activos en su misión humanitaria con ayuno y oración.

El fundador y director ejecutivo de Mary’s Meals, Magnus MacFarlane Barrow declaró: “Es para nosotros una inmensa alegría anunciar la apertura de nuestro centro en Medjugorje además de todo un honor el dar la bienvenida a quienes deseen visitar nuestro nuevo hogar en este lugar tan especial, donde se gestó la semilla de nuestro trabajo. Invitamos a todos los peregrinos a participar en nuestra misión con ayuno y oración.”

Mary’s Meals comenzó dando de comer a tan sólo 200 niños en Malawi en el año 2002 y en la actualidad proporciona un plato de comida caliente a 1. 257. 278 niños de 15 países del mundo.

Todos los que participaron en el primer proyecto de Mary’s Meals eran personas cuyas vidas cambiaron a raíz de una peregrinación a Medjugorje. Por este motivo se escoge incluir el nombre de María para la organización, en honor a la Santísima Virgen, Madre de Jesús, que educó a su propio hijo en la pobreza.

Para más información, visite la página web oficial de Mary’s Meals.

Compartir: