Con motivo del 36º Aniversario de las Apariciones de la Virgen han venido a Medjugorje un gran número de peregrinos, entre los cuales se encontraba un grupo de 30 que vinieron a pie desde Rama. Partieron el viernes 23 a primera hora de la mañana y llegaron a Medjugorje el domingo por la mañana, día del Aniversario. Todos vinieron con sus problemas personales a cuestas, sus promesas y múltiples deseos que albergaban en el corazón queriendo dar gracias a la Virgen con arrepentimiento y humildad por todos los dones y gracias que habían recibido.

Las hermanas Andela y Zrinka pertenecían a este grupo: Andela venía por segunda vez y Zrinka no había venido nunca. Andela declaró en nuestro programa de radio “Mir” Medjugorje: “La primera vez que vine lo hice para darle las gracias a la Virgen por una gracia que me había concedido y esta vez he querido venir simplemente para dar las gracias por mi vida y por mi familia.” Zrinka, por su parte, nos comentó que vino porque su hermana la convenció: “No fue fácil, pero lo más importante es que estamos aquí, que hemos venido y que nos sentimos todos muy felices. Este es un lugar verdaderamente especial.”

Los peregrinos que hicieron el recorrido a pie desde Rama insistieron en mostrar su agradecimiento a todas las personas de buena voluntad que los habían acogido en sus casas durante esos días ofreciéndoles alojamiento y comida.

Compartir: