Desde la Fundación Centro Medjugorje nos complace informar que, a partir de ahora, los comentarios del P. Marcelo Marciano a los Mensajes de la Virgen -dados por medio de Marija Pavlovic-  estarán disponibles, en directo, a través de nuestro canal de Youtube, en horario de Uruguay, con lo que podrá ser seguido en directo en el continente americano y disponible, en diferido, a cualquier hora tan sólo accediendo al Youtube de la Fundación.

Recordamos también que pueden visitar nuestra página web donde los padres Inocencio Llamas, Gustavo Jamut, Francisco Verar, Patricio Romero, etc… también nos ofrecen su reflexión sobre el mensaje por medio de vídeos y artículos de gran interés.

Y que cada mes, incluimos la entrevista que, desde Radio Maria Italia, P. Livio hace a la propia vidente Marija Pavlovic en un ameno diálogo al hilo de las palabras de Nuestra Señora.

De este modo, desde la Fundación, ofrecemos los mensajes ofrecidos por Nuestra Madre a la Humanidad y además, los comentarios y reflexiones de “nuestros” padres y de la vidente Marija para poder profundizar en las palabras de la Virgen y poder vivir con alegría, paz y confianza los mensajes dados, desde hace ya 40 años, con tanto amor.

Compartir: