Para conocimiento de todos los Organizadores de peregrinaciones y peregrinos que tenían previsto ir a Medjugorje en las próximas semanas ponemos en su conocimiento la siguiente información:

El gobierno de Bosnia y Herzegovina ha decretado una orden que dicta que toda persona de o procedente de España, Italia, Alemania, Francia, China y Corea, deberá permanecer 14 días en cuarentena una vez llegue al país.

Así mismo, el Gobierno de Croacia, ha decretado la orden de que a todos los pasajeros llegados desde cualquiera de los siguientes aeropuerto: Split, Dubrovnik, Zadar y Zagreb, se les mantenga al menos 14 días en cuarentena.

Por otra parte, el Ministerio de Asuntos de España recomienda restringir los viajes al extranjero:

​Ante el aumento de cancelaciones de vuelos a y desde España relacionadas con el COVID19, se recomienda a los viajeros españoles que reconsideren sus planes de viaje. El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar viajes que no sean urgentes, esenciales o imprescindibles al exterior.

Desde la Fundación Centro Medjugorje les rogamos que se astengan de ir a Medjugorje, en estos momentos, los hoteles y pensiones están cerrados.

Quedamos muy unidos en oración, confiando siempre en nuestra común Madre la Reina de la Paz.

Compartir: