En la Parroquia Santa Gemita de Ñuñoa se congregaron este jueves 25 de mayo, alrededor de 100 devotos de la Gospa, para revivir las jornadas de oración que se realizan todos los días en Medjugorje. Lugar donde hace 36 años se aparece Nuestra Madre la Virgen María, entregando mensajes que llaman a la conversión de corazón y a la oración por la paz del mundo. El encuentro se inició con el ingreso de una imagen de la Virgen de Medjugorje y el rezo del Santo Rosario. La jornada continuó con una Adoración al Santísimo Sacramento del Altar, dirigida por el padre Patricio Romero y una charla del párroco Carlos Cano, quién hizo reflexionar a los asistentes sobre la importancia de la oración de corazón y con sacrificio. El sacerdote llamó a los fieles a ser testimonios vivos de Cristo y destacó que el mayor sacrificio es el morir a uno mismo.

Durante la mañana los sacerdotes  Carlos Cepeda, Jorge Ramírez y Janus Furtak estuvieron confesando a quiénes quisieron recibir el sacramento de la reconciliación.

Con la celebración de la Santa Misa finalizó la actividad donde el centro del encuentro fue la Madre de Dios que en todo momento lleva a sus seguidores a tener un verdadero encuentro con  su Hijo.

Muy contentos quedaron tanto los organizadores como los asistentes de la mañana de oración, quiénes al irse  recibió cada uno un diferente mensaje de los que ha dado la Gospa durante sus apariciones. La próxima jornada de oración se realizará en el mismo lugar el jueves 22 de junio a las 10 horas, donde se espera se repita la excelente convocatoria.

Compartir: