Estimados hermanos en Jesucristo y María Santísima, la Reina de la Paz.

Reciban un saludo de Paz, esperando que se encuentren bien. Con alegría hacemos nuevamente la invitación
ya estamos a unos días de la celebración del XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS Y GRUPOS DE ORACION MARIA REINA DE LA PAZ MEXICO con el lema “AL ENCUENTRO DE DIOS POR MARIA PARA REFLEJAR SU PAZ”, del 14 al 17 de noviembre del presente año, CASA PASTORAL JUAN PABLO II.

Como se había propuesto en el encuentro pasado, organizar una Peregrinación a Medugorje y Roma, los invitamos a peregrinar 12 maravillosos días, del 17 al 28 de septiembre del 2018, atrévanse a vivir un retiro con la espiritualidad que se da en Medjugorje, acompañados por nuestro Asesor Nacional, el costo es de 2,400 dólares, para asegurar tu lugar hay que da un anticipo de $2,000 (dos mil pesos), más información se tendrá en el encuentro nacional.

El encuentro inicia el 14 de noviembre a las 10:00 hrs. con las inscripciones en la CASA PASTORAL JUAN PABLO II, dirección: Calle Juan Pablo II # 449, Colonia “Los Lagos” (Carretera a Lagos de Moreno Km.4) 47030, San Juan de los Lagos, Jalisco, termina el viernes a las 12:00 hrs. Información de cómo llegar en la página http://casajuanpablo.com/index.php/mapa.
Desde Guadalajara ir a la terminal nueva, donde hay salidas continuamente a San Juan de los Lagos.
Desde Ciudad de México ir a la Terminal del Norte, salidas en Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) y Primera Plus directo a San Juan de los Lagos. Al llegar a la terminal de autobuses en San Juan de los Lagos deben tomar taxi para la Casa Pastoral, tiene un costo de $70.00.

Los libros OREN JUNTOS CON UN CORAZÓN GOZOSO de Fra. Slavko Barvaric y TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN de San Luis María de Montfort, se van a llevar como guía, si los tienen llévenlos, si no se podrán adquirir en el evento. También estará a la venta el Calendario María Reina de la Paz 2018.

El clima en noviembre esta frio, sobre todo en la mañana y en la noche, se recomienda, ropa abrigada (suéter, sudadera, chamarra, etc.), sugerencia ropa blanca para la Hora Santa (suéter, blusa, chal, etc.), zapato cómodo, además de sus objetos personales. Las personas que tengan una dieta especial por favor avisar con tiempo para comunicarlo a la casa.

Les recordamos a los coordinadores de Grupos de Oración que preparen su informe de actividades para entregarse por escrito, mínimo dos hojas y nos comparten máximo cinco fotografías de sus actividades.

Encomendamos a Nuestra Santísima Madre la Reina de la Paz la realización de nuestro encuentro, a la vez que les pedimos su oración para prepararlo y vivirlo en fe y alegría fraternas.

EQUIPO COORDINADOR NACIONAL

PBRO. MARCELINO LEÓN TREJO
MARIA DEL CARMEN VILLAR RUBIO

ESMERALDA ALVAREZ MENDOZA
MARIA LOERA Y ALEJANDRO MEDINA

Compartir: