Estimados amigos de los medios de comunicación,

En ocasión de los 40 años de los acontecimientos de Medjugorje (25.6.1981-25.6.2021), el Centro de Información Mir Medjugorje, en colaboración con los centros oficiales de diferentes grupos idiomáticos, está organizando Congresos ON LINE – Donde el Cielo toca la tierra, sobre los frutos de Medjugorje en el mundo. Como ya saben, el primer Congreso se celebró el pasado mes de enero, cuando pudimos ser testigos de los frutos de Medjugorje en los países de habla germánica. El mismo fue traducido a 15 lenguas y seguido por más de 7 millones de espectadores del mundo entero.

En la misma línea, durante los días 29 y 30 de mayo de 2021, el Centro de Información Mir Medjugorje y la Fundación Centro Medjugorje organizan el segundo Congreso ON LINE, pero esta vez sobre los frutos de Medjugorje en los países de habla hispana, bajo el lema “Por sus frutos los conoceréis” (Mt 7,16), en el que participarán 22 países hispanohablantes.

Si usted tiene un Canal de TV o Radio, o cualquier otro medio digital, por el que quisiera transmitir este Congreso Iberoamericano on line, le rogamos contactarnos para ofrecerles las mejores opciones técnicas e indicaciones detalladas para la transmisión. Puede hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: mir@medjugorje.hr, con la fecha límite del próximo 1 de mayo de 2021.

Con la certeza de que todos estos medios posibilitan nuestra unión y la mejor difusión de los mensajes de María en el mundo, les enviamos un caluroso abrazo desde el Centro de Información Mir Medjugorje, desde donde cada día un equipo de personas trabajamos para acercar hasta sus hogares las noticias sobre Medjugorje y la Reina de la Paz.

Compartir: