Estimados amigos y representantes de los medios:

El Centro de Información Mir Medjugorje, como titular de los derechos exclusivos de grabación de todos los materiales audiovisuales, así como de tomar fotografías en todas las áreas de oración alrededor de la parroquia de Medjugorje, por la presente anuncia la invitación a los medios de comunicación para transmitir todos los eventos en con motivo del 32 ° Festival de la Juventud en Medjugorje que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2021.

Si tienes un canal de TV o Radio o cualquier otro medio digital y deseas retransmitir la celebración del programa del 32 Festival de la Juventud, ponte en contacto con nosotros para que te proporcionemos instrucciones detalladas y condiciones de retransmisión de este evento. Comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico: mir@medjugorje.hr, a más tardar en julio de 2022, 2021. La transmisión y el uso de nuestra señal no estarán permitidos a menos que firme el Acuerdo con el Centro de información Mir Medjugorje sobre los derechos de transmisión de cualquiera de las televisiones o radiodifusión.

Confiando en que los instrumentos de los medios de comunicación permitan nuestra mejor comunión y difusión de los mensajes de Nuestra Señora en el mundo, les enviamos saludos desde el Centro de Información Mir Medjugorje, cuyo personal trabaja para llevar noticias sobre Medjugorje y la Reina de la Paz todos los días a sus hogares.

El Encuentro Internacional de la Juventud – el Festival de la Juventud tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2021. El tema del encuentro es “¿Qué debo hacer de bueno?” (Mt 19, 16).

Programa del Festival de la Juventud

Compartir: