Queridos hermanos,

Desde la Coordinación de la Fundación Centro Medjugorje en Colombia, es un gusto para nosotros confirmarles que ya se inician las inscripciones a nuestro XIV CONGRESO IBEROAMERICANO DE LA REINA DE LA PAZ en la ciudad de Rionegro-Antioquia Colombia, del 21 al 25 de febrero de 2024.

Es una gran oportunidad para crecer en el conocimiento y profundizar en las enseñanzas que nos ha dado nuestra amada Virgen Reina de la Paz de Medjugorje, unido a las enseñanzas de nuestra iglesia católica.

Este congreso contará con la participación de hermanos de alrededor de 20 países de Iberoamérica, la asistencia de algunos invitados que vendrán desde Medjugorje y representantes de nuestra Fundación Centro Medjugorje, así todos unidos por el amor y devoción a nuestra Madre, la Reina de la Paz.

A continuación, nos gustaría hacerles algunas recomendaciones:

  • PASAPORTE: con vigencia mínima de 6 meses.
  • DOCUMENTACION DE VIAJE (para participantes internacionales): Llevar siempre a la mano, tiquetes ida y regreso, tarjeta seguro médico, itinerario (fechas de ingreso y salida del país) y hotel donde se van a hospedar si se quedarán días antes y/o después del Congreso.
  • VISA: Para viajar a Colombia no se requiere, según la información de la Cancillería Nacional.
  • AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSE MARIA CORDOBA [MDE] Rionegro – Antioquia, Colombia. Se encuentra a 15 minutos de distancia del alojamiento.
  • MONEDA: Conviene llevar la moneda nacional, Peso Colombiano COP

CAMBIO:

1 USD: 4.000 a 4.200 pesos colombianos por dólar

1 EUR: 4.500 a 4.800 pesos colombianos por euro

(Datos aproximados ya que estas tasas van variando cada día)

  • CLIMA: Durante el día hasta 22 grados centígrados y en la noche hasta 14 grados centígrados.
  • VESTIDO Y CALZADO: Se recomiendo llevar zapatos cerrados cómodos, ropa cómoda NO short ni manga de tiras, una chaqueta por el frio de la noche.

Podríamos tener momentos de lluvia.

Sin más preámbulos, les compartimos el link para que realicen sus INSCRIPCIONES, tengan en cuenta que la fecha límite de inscripciones y pago finalizará el día 15 de diciembre 2023. Importante que asegure la información de manera completa registrando sus datos en el siguiente formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez que realice su formulario de preinscripción se le notificará vía correo su registro y los pasos a seguir para el pago del Congreso, los cupos se aseguran para las personas que cumplan al menos con el 50% de la inscripción antes del 30 de octubre 2023 y el otro 50% hasta el 15 de diciembre 2023.

*Tenga en cuenta las fechas límites de inscripción y de pago “solo registrarse no asegura su cupo”. 

VALOR POR PERSONA: US$380.oo

PAGO. Para realizar su pago lo puede efectuar del siguiente modo:

  1. Transferencia Bancaria

Banco Beneficiario: Bancolombia

Cuenta de Ahorros

Cuenta Numero: 04200002537

Concepto: poner las siglas CI + el Nombre completo del Congresista

* NOTA: Cuenta a nombre de The Gallery Travel, NIT 830.115.748

   La dirección The Gallery Travel: Carrera 47ª 93-69 Bogotá Colombia.

  1. Tarjeta de Crédito

Para realizar el pago por este medio se debe incrementar el 2.9% por costos de operaciones financieras, las cuales debe asumir cada participante.

Tenga en cuenta que las operaciones financieras internacionales generan comisiones bancarias, no sólo en origen, sino también en bancos intermediarios (si existen), como también localmente en Colombia, esas comisiones las deberá asumir cada participante.

Cuando realice el pago, por favor, enviar el comprobante al correo oficial del congreso: congresocolombia2024@gmail.com, junto con sus datos: nombre, apellido, ID o CC, numero celular, país y correo electrónico, con dicha información se asegurará la reserva de habitación en orden de llegada, recuerde que, sin el pago total, no será viable asegurar cupos dado que son limitados.

INCLUYE: Alojamiento en habitaciones compartidas y comidas: desayuno, almuerzo, cena y estación de café diario.

La organización del Congreso cuenta con líneas de atención para resolver todas sus inquietudes +57 3165270082 y +57 3156124870. Por favor, no dude en contactarnos a través de las líneas de atención dispuestas o a través del correo electrónico oficial del congreso, para atender sus dudas.

Deseamos, con todo el corazón, que sea un encuentro muy bendecido por María Reina de la Paz.

COORDINACIÓN DEL CONGRESO – Colombia 2024

-Casa de Retiros La Salle y Casa de Formación Vid-

Compartir: