II Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la Escuela de María – Argentina, 2018

Queridos hermanos presbíteros:

Por segundo año consecutivo, llevaremos a cabo  la realización de unos Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la Escuela de María, en esta ocasión bajo el lema: “Sacerdotes con María según el Corazón de Cristo”. Me es grato invitarles, por tanto, a vivir esta experiencia, que se desarrollará del 22 al 24 de enero de 2018 en Argentina; días previos a la celebración del VIII Congreso Iberoamericano de María Reina de la Paz.

La predicación del mismo estará a cargo de los presbíteros: P. Inocencio Llamas de Venezuela, P.  Adrián Santarelli de Argentina y quien les escribe P. Francisco Verar de Panamá.

El alojamiento tendrá lugar en el Centro Loyola · Colegio Máximo de San José – Ciudad de Santa María – San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

El costo es de:

  • USD75 dólares americanossi la participación es solo para los Ejercicios espirituales, del 22 al 24 de enero.
  • USD320 dólares americanossi además de participar en los Ejercicios desea también asistir al Congreso Internacional María Reina de la Paz que dará inicio inmediatamente después de concluidos los Ejercicios, entre los días 24 y 28 de enero en el mismo lugar. En cuyo caso, estaría incluida toda la estancia desde el día 22 al 28 de enero participando tanto en los Ejercicios como en el Congreso.

Para los sacerdotes argentinos hay un opción de pagar en pesos, por favor, para los pagos contactarse con  Inés Mac Mahon escribiendo al siguiente correo: movespiritualreinadelapaz@gmail.com y también para asegurar que se les vaya a recoger al aeropuerto, facilitar los datos de llegada y salida de sus vuelos, punto de recogida, etc. y hacer efectiva su INSCRIPCIÓN.

Los ejercicios comenzarán el día 22 con la comida que se servirá a las 14:00h. (las inscripciones serán a partir de las 10:00h. de la mañana) y finalizarán el día 24 a las 13:00h de la mañana.

El plazo para apuntarse finaliza el 15 de enero.

Que la paz de Jesús reine en sus corazones.

P. Francisco Verar

Asesor espiritual FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE

Compartir: