El 31º Encuentro Internacional de Oración para Jóvenes se llevará a cabo en Međugorje, del 1 al 6 de agosto, con el tema “Ven y verás” (Jn 1, 39). El Festival de la Juventud de este año será un poco diferente debido a la pandemia de coronavirus y el P. Marinko Sakota en una entrevista para Radio Mir Medjugorje habló sobre el programa que nos espera. El programa se llevará a cabo en la tarde, a partir de las 5 pm, con testimonios y reflexiones. Antes de eso, transmitiremos un programa especial durante 15 minutos, disponible en nuestras plataformas: servicio de transmisión en vivo, YouTube, Facebook y también Radio Mir.

”La solemne Santa Misa de inauguración se celebrará el sábado 1 de agosto a las 7 pm por el Nuncio Apostólico en Bosnia y Herzegovina, Mons. Luigi Pezzuto, la segunda noche será el Provincial de la provincia franciscana de Herzegovinia, P. Miljenko Steko, la tercera noche Mons. Tomo Vukšić, Arzobispo Coadjutor de la Arquidiócesis de Vrhbosna, la cuarta noche Mons. Henryk Hoser, Visitante apostólico de la parroquia de Medjugorje y la quinta noche sería el cardenal Vinko Puljić, arzobispo de la diócesis de Vrhbosna.

Las reflexiones después de los testimonios serán dadas por el arzobispo Henryk Hoser, P. Danko Perutina, P. Ljubo Kurtović y  por mí mismo”, dijo el P. Marinko Šakota en su entrevista para Radio Mir Medjugorje.

Compartir: