Con mucha alegría y gozo hemos concluido nuestro X Congreso del Apostolado María Reina de la Paz y III Congreso Juvenil, realizado los días 26, 27 y 28 de julio de 2019, en Ciudad del Este, Paraguay, con la participación de 250 personas, entre adultos y jóvenes. Nos acompañaron dos Obispos, Monseñor Ignacio Gogorza (Director Espiritual a nivel Nacional) y Monseñor Guillermo Steckling (Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este), dos Sacerdotes: Rvdo. Padre Inocencio Llamas (Asesor espiritual de la Fundación Centro Medjugorje) y el Padre Gabriel Silvero (Asesor Espiritual). Tuvimos también la asistencia de otros 7 sacerdotes que estuvieron confesando a los feligreses participantes.

Hemos tenido también el día domingo la misa de envío con la entrega de 8 imágenes peregrinas a los Centros de Paz, la cual tendrá como misión dar a conocer los mensajes de la Reina de la Paz y el rezo del santo rosario en  las diferentes regiones participantes, siendo así los brazos extendidos de nuestra Madre.

Hemos experimentado la Paz que viene de los amantísimos corazones de Jesús y de María Santísima. Al culminar los participantes dieron los testimonios de conversiones y sanaciones, tanto físicas como espirituales.

Compartir: