La Diócesis de Ciudad del Este, con profundo pesar, informa el fallecimiento del sacerdote diocesano Felipe Rubén Greco, en la noche del 23 de abril, en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9). Los restos mortales del presbítero son velados en la Catedral San Blas, donde a las 11.00 de esta mañana se rezará la misa de cuerpo presente. Luego será llevado a la parroquia (San Agustín) donde ejerció el ministerio, para posteriormente ser trasladado al distrito de General Aquino, departamento de San Pedro, donde será inhumado. Dios lo tenga en su santa gloria…

El Padre Felipe nació en Asunción el 4 de marzo de 1979. Fue ordenado diácono el 9 de diciembre de 2012 en la Catedral de Ciudad del Este y recibió el orden presbiteral el día 27 de enero de 2013 en la Catedral por imposición de manos de + Mons Rogelio Livieres. Fue Vicario parroquial en las siguientes parroquias: San Antonio de Padua (Remansito), San Lorenzo (Itakyry), Sagrada Familia (La Blanca), y desde diciembre del año pasado fue párroco de la reciente erigida parroquia San Agustín de Ciudad del Este.

Por otra parte, difundió la espiritualidad de Medjugorje y fue gran colaborador del Centro de Paz que hoy reza por su alma seguros de que la Reina de la Paz le abraza ya en el Cielo.

Compartir: