Snjezana Curic (Livno, Bosnia-Herzegovina) es miembro de la Comunidad de Oración “Crezcamos en el Señor”. Nos comentó que viene a Medjugorje desde pequeña y que ahora intenta venir de peregrinación al menos tres o cuatro veces al año. Esta es la tercera vez que participa en estos encuentros, celebrado este año del 19 al 23 de abril de 2017 en Medjugorje.

 

Acudió como invitada a nuestro programa de radio, donde compartió con nosotros su testimonio: “Esta es una experiencia alucinante y tengo la impresión de que cada año es mejor y más maravillosa. Es algo que no se puede describir, hay que vivirlo. Medjugorje significa mucho para nosotros. Llevamos viniendo desde principios de 1981. Lo que más me impresiona es la paz y la fuerza que aquí se viven, en especial cuando subo al Monte de las Apariciones. Cada vez que vengo, conservo el fervor y la paz durante mucho tiempo. Cuando nos “vaciamos”, volvemos para renovarnos espiritualmente. Muchas comunidades de oración surgieron de Medjugorje. Yo pertenezco a una de esas comunidades y he de decir que me ayuda mucho con los problemas y dificultades a los que me enfrento en mi día a día. Me resulta mucho más fácil manejar todos estos aspectos sabiendo que la Reina de la Paz me guía y me protege.”

 

Igor Ramovic, de Split, también conoce Medjugorje desde pequeño: “Para mí, Medjugorje es un lugar de paz, de una paz que une a la juventud. Es muy sencillo: si vienes, puedes sentir que este lugar está lleno de oración y eso, sin lugar a dudas, es algo increíble.”

Compartir: