Encuentro mensual de oración en Santa María de Gracia

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina

Queridos amigos de Medjugorje:

El domingo 14 de octubre la iglesia Santa María de Jesús de Gracia abrirá sus puertas, como cada mes, al Encuentro de Oración de María Reina de la Paz.

Os animamos a TODOS LOS AMIGOS DE MEDJUGORJE a participar en esta jornada festiva de agradecimiento, de esperanzas renovadas y de reencuentro de peregrinos, guías, sacerdotes, líderes de Centros de Paz y miembros de grupos de oración, así como de cualquier persona que haya sentido en su corazón la llamada de la Virgen a vivir su espiritualidad.

Por todo ello, convocamos a todos los grupos a unirse en oración un domingo al mes a las 17:20h. Allí estaremos unidos en la comunión de la oración todos aquellos que somos seguidores de la Gospa para vivir con un solo corazón la espiritualidad de Medjugorje.

PROGRAMA:

17.20h: Exposición del Santísimo

17.30h: Rezo del Santo Rosario

18:00h: Adoración

19:00h: Santa Misa

¡Os esperamos en el encuentro de oración del día 14 de octubre a las 17:20h en Santa María de Gracia! (C/ Gracia, 3-5, Barcelona)

Os dejamos además el calendario de encuentros de este curso 2018-2019:

“¡Queridos hijos! Hoy os invito a abriros a la oración. Que la oración se convierta en gozo para vosotros. Renovad la oración en vuestras familias, formad grupos de oración, y así, experimentaréis el gozo en oración y comunión. Todos lo que oran y son miembros de grupos de oración, están abiertos a la voluntad de Dios en el corazón y testimonian gozosamente el amor de Dios. Yo estoy con vosotros y os llevo a todos en mi corazón y os bendigo con mi bendición materna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”. Mensaje del 25 septiembre de 2000.

Unidos en los corazones de Jesús y María,

Grupos de oración de María Reina de la Paz

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina