Apreciados amigos,

Un año más queremos invitaros al encuentro anual donde guías, peregrinos, sacerdotes y amigos de las peregrinaciones a Medjugorje de los últimos años con Amor de Déu nos reencontraremos para disfrutar de una jornada con momentos para la oración y la fraternidad.

El encuentro tendrá lugar el domingo 16 de septiembre en el Santuari de la Mare de Déu de la Salut en Sabadell(adjuntamos mapa) y no sólo estará abierto a quienes hayan peregrinado a Medjugorje con Amor de Déu, sinó también a todo aquél que desee acercarse a la espiritualidad de la Reina de la Paz.

Compartimos el programa de la jornada con unas breves indicaciones:

  • 11:30h – Encuentro en el Santuario
  • 12:00h – Rosario y Santa Misa
  • 13:30h – Almuerzo a cargo de un servicio de catering. El coste lo repartiremos entre todos
  • 15:30h – Tiempo para ver fotos, visitar stands con diferentes publicaciones (libros, calendarios, revistas, estampas, etc), escuchar testimonios de los peregrinos de este año y conocer el programa de actividades de este nuevo curso
  • 17:00h – Adoración con música de Medjugorje
  • 18:00h – Fin del encuentro

Para aquellos que no tengáis coche para llegar al Santuario, quedaremos a las 11:00h en la estación de Sabadell Centre de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Irán coches a recogeros, pero es imprescindible confirmación a Joana Vives como mínimo tres días antes al teléfono 680.952.999 a partir de las 15:00h o bien al e-mail: joanavives@arquired.es

Con tal de poder tener una buena organización, rogamos que confirméis vuestra asistencia antes del 12 de septiembre al e-mail virgendemedjugorje@amordedeu.org o bien mandando un whatsapp a Lourdes Rueda al teléfono 651.178.750. Agradeceremos que no demoréis vuestra confirmación hasta el último día. También que nos indiquéis las edades de los niños y si alguien tiene problemas con algún alimento.

A continuación, podéis echar un vistazo a las crónicas de los dos años anteriores:

¡Os esperamos con gran ilusión y os damos las gracias por vuestra atención!

PD: Aunque llueva, todo se mantiene igual. Los que toquéis algún instrumento, por favor, traedlo.

Unidos en Cristo y en la oración,
Guías de peregrinaciones de Amor de Déu

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina