Fecha: 03.06.2019.

El Retiro espiritual internacional para la Vida se llevó a cabo en Medjugorje del 29 de mayo al 1 de junio, y asistieron más de 150 participantes de 13 países.  Tuvo lugar en la escuela de Nuestra Señora y el tema fue: “Sígueme” (Mc 10:21).

En el primer día, el Fr. Marinko Sakota, el párroco, saludó a todos los presentes y les dio la bienvenida. El líder del retiro fue el Fr. Stanko Mabic, educador de los jóvenes franciscanos en el noviciado.  Todos los participantes subieron el Monte Krizevac el segundo día, y el Monte de las Apariciones en el tercer día del retiro. Los participantes tuvieron la oportunidad de adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento, escuchar las conferencias y participar en el programa de oración de la noche. El retiro espiritual concluyó el sábado con la Santa Misa, después de la conferencia final y un poco de intercambio de experiencias.

La VIII Peregrinación Internacional para Personas y Niños con Discapacidades se llevará a cabo en Medjugorje del 6 al 9 de junio de 2019.

TRADUCCIÓN: Borja Milans del Bosch

Compartir: