Durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, y organizado por la Fundación Centro Medjugorje y la Asociación María Reina de la Paz Sevilla, tenemos la suerte de contar en Sevilla con la presencia del Padre Inocencio Llamas, quien dirigirá un RETIRO ESPIRITUAL, en el que impartirá varias enseñanzas o charlas , sobre el llamado de la Reina de la Paz, el Triunfo del Corazón de María sobre el mal, el Adviento y la Parusía.

El padre Inocencio cuenta con 45 años de sacerdocio y aunque de nacimiento español, su magisterio se ha desarrollado en Venezuela, en donde reside y de dónde nos puede contar muchas “anécdotas”.

El Padre Inocencio, además de ser autor de varios libros, ha impartido innumerables charlas, conferencias, retiros, etc., participando en todos los encuentros iberoamericanos que anualmente se celebran en relación a la espiritualidad de María Reina de la Paz. Sus homilías son magistrales y las meditaciones que realiza ante el Santísimo realmente nos acercan a Jesús Sacramentado.

Por primera vez podemos contar con él en España para dirigir unos ejercicios espirituales, siendo una oportunidad única para acercarnos aún más a la llamada de la Reina de la Paz.

A continuación os remito el enlace en donde figuran los datos necesarios para poder asistir a este retiro espiritual que, además, nos preparará para poder celebrar la Navidad en toda su intensidad y profundidad.

No dejéis pasar esta ocasión. El esfuerzo merecerá la pena y la Reina de la Paz lo recompensará con creces.

La inscripción podrá realizarse tal y como aparece en el siguiente enlace:  https://centromedjugorje.org/destacados/retiro-espiritual-sevilla-p-inocencio-llamas-30-noviembre-al-2-diciembre/

Recibid un afectuoso saludo en Jesús y María, Reina de la Paz.

 

 

Luis Miguel Onieva

954229287 – 615511829

Compartir: