El visitante apostólico de la parroquia de Medjugorje, el arzobispo Henryk Hoser, visitó el municipio de Čitluk y se reunió con el alcalde del municipio, Marin Radisic.

 

Durante esta reunión, el Arzobispo Hoser se presentó al alcalde como Visitador Apostólico, misión que le fue encomendado por el Papa Francisco, compartió sus impresiones sobre Medjugorje y habló sobre los frutos de Medjugorje y los planes relativos a las construcciones en el santuario.

 

El alcalde Radišić presentó las características principales del municipio de Čitluk, habló sobre las actividades del gobierno local y enfatizó especialmente las actividades relacionadas con el mejoramiento de la infraestructura en la parroquia de Medjugorje, donde cada año llega una gran cantidad de peregrinos.

 

Mons. Hoser y el alcalde Radisic, hablando de los planes futuros, expresaron su apertura a la cooperación conjunta, todo con el propósito de que la parroquia de Medjugorje se desarrolle y expanda el bienestar y la alegría de todos los feligreses, pero también para brindar un mejor ambiente para todos los peregrinos que llegan allí a diario. Ambos intercambiaron regalos simbólicos en esta ocasión.

Compartir: