Como viene siendo tradicional en la Diócesis de Mostar – Duvno desde hace unos años, la semana completa que va desde el quinto domingo de Cuaresma hasta el Domingo de Ramos se dedicará a la oración en reparación por las blasfemias. Todos los feligreses y peregrinos están invitados a ofrecer sus intenciones al Señor como expiación por todo el dolor que Le infligimos con las calumnias y blasfemias. Tendrán ocasión de hacerlo en el Via Crucis del viernes.

La Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, culmen de la preparación para la Solemnidad de la Resurrección del Señor.

La liturgia de ese día comenzará a las 10.30 en la Parroquia de Medjugorje, en la zona de la antigua parroquia. De allí se saldrá en procesión hacia la Parroquia de San Santiago Apóstol donde se celebrará la Santa Misa a las 11.00. Las Misas en croata serán a las 7, 8 y 18 h. En todas se bendecirán los ramos de olivo y las palmas. El Rosario, como todos los domingos, será a las 14 h. en el Monte de las Apariciones. Este año, la Festividad de la Anunciación coincide con el Domingo de Ramos, por lo que se traslada al lunes 9 de abril, una vez finalizada la octava de Pascua.

Compartir: