Queridos amigos de Medjugorje,

Nos complace recordarles que desde Centro de Información Mir de Medjugorjela plataforma de comunicación oficial de la parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje, que retransmite cada día los eventos de la parroquia de Medjugorje para el mundo- ponemos a la disposición de todos, nuestros medios técnicos y de multimedia para que podamos seguir del mejor modo cada acontecimiento que tiene lugar desde aquí. Esto hace posible que millones de usuarios de todo el mundo puedan seguirnos en directo en la lengua de vuestro país.

Esperamos que, de esta manera, podamos llevar el espíritu de Medjugorje a vuestros hogares y a vuestra vida cotidiana. Además del programa vespertino, nos hacemos eco del cualquier acontecimiento como seminarios, conferencias, congresos… que tienen lugar desde aquí.

Podéis encontrarnos en español en Media Mir Medjugorje a través de:

Por otra parte, si usted tiene un canal de TV o Radio desde el que quiera retransmitir algún evento de interés, puede contactarnos para ofrecerles las mejores opciones técnicas. Puede hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: mir@medjugorje.hr

De este modo, encontrará disponibles enlaces de audio y video a través de nuestras cámaras web de TV, que pueden aprovechar desde radio por Internet, estaciones de radio convencionales, sitios web de Internet, redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube… y enlaces en vivo en diferentes idiomas.

Con la certeza de que todos estos medios posibilitan nuestra unión y la mejor difusión de los mensajes de María para el mundo, les enviamos un caluroso abrazo desde el Centro de Información Mir Medjugorje, desde donde cada día un equipo de personas trabajamos para acercar hasta sus hogares las noticias sobre Medjugorje y la Reina de la Paz.

 

Vedran Vidovic

Centro de Información Mir Medjugorje

Compartir: