El vicepresidente del Gobierno y Ministro de Defensa de la República de Croacia, Damir Krsticevic, estuvo en Medjugorje en visita oficial el miércoles 16 de noviembre, invitado por la Ministra de Defensa de Bosnia-Herzegovina, María Pendes.

Una vez concluida la reunión oficial y tras un tiempo de oración en privado en la Iglesia de San Santiago, los invitados se dirigieron a la Oficina Parroquial donde les esperaba el P. Marinko Sakota, párroco, junto con sus hermanos franciscanos. En una entrevista concedida a Radio Mir, el Ministro Krsticevic declaraba lo siguiente:

“Quisiera mostrar mi más sincero agradecimiento al párroco de Medjugorje por su calurosa acogida. La reunión con la Ministra de Defensa de Bosnia-Herzegovina ha resultado muy satisfactoria y útil tanto para nosotros, como para nuestro futuro. Al llegar hemos rezado a Dios y a María, les hemos dado las gracias por todos los dones que nos ha concedido y le hemos vuelto a pedir al Señor su bendición para que todos tengamos un futuro próspero.”

Compartir: