Fecha: 23.05.2019

Queridos peregrinos y amigos de Medjugorje, y todos los que están familiarizados con los idiomas extranjeros.

Estamos seguros que ustedes se alegraron al escuchar la buena noticia sobre el Papa Francisco autorizando las peregrinaciones a Medjugorje y ahora, desde el 12 de mayo, todas las diócesis y parroquias y todas las demás instituciones católicas tienen permitido organizar las peregrinaciones oficiales, que ya no tienen carácter “privado”.

Durante este corto tiempo, recibimos varias solicitudes para que las noticias en nuestro sitio web se traduzcan de manera más rápida y en más idiomas, si es posible. Para que podamos complacer los deseos y necesidades de todos ustedes, necesitamos su ayuda en las traducciones en este nuevo tiempo en la escuela de Nuestra Señora de Medjugorje.

Todos ustedes, que se sienten lo suficientemente competentes y desean convertirse en nuestros colaboradores del Centro de Información Mir Medjugorje, al colaborar con nosotros en la traducción de cualquiera de los idiomas en los que son competentes, los invitamos a comunicarse con nosotros en el siguiente correo electrónico: mir@medjugorje.hr

Compartir: