El grupo de oración de Calgary (CANADÁ) estamos muy agradecidos con Dios por todas las bendiciones que hemos recibido a través de María, La Reina de la Paz.  Por este motivo,  el lunes 16 de Julio del 2018, día de la Virgen del Carmen, nos consagramos al Inmaculado Corazón de María, realizando con anterioridad la preparación de 33 días.

La Consagración la hicimos 15 personas. Por motivos de trabajo, una persona la hizo el día anterior. Para 10 personas era la primera Consagración en su vida. Entre ellos estaba una familia completa: padre, madre e hijos de 16, 19 y 22 años.

La Virgen Santísima cuadró para que todos nos pudimos confesar, unos en español, otros en inglés, pero todos estuvimos en gracia de Dios para hacer la Consagración.

Ese día asistimos a la Santa Misa a las 7:00 pm y después hicimos nuestra Consagración, el Sacerdote nos bendijo y oró por nosotros. Luego rezamos el Santo Rosario frente a la Virgen.

Fue ¡una Victoria y un Triunfo de la Santísima Virgen María!

Le damos gracias a Dios Todopoderoso por haber permitido esta Consagración y por el apoyo de los padres a quienes comunicamos la celebración de este acto de unión del primer grupo de oración de Calgary a la Santísima Virgen.

Compartir: