Queridos amigos, cuando ya falta apenas un mes para el inicio del Congreso Iberoamericano Reina de la Paz en Costa Rica (a celebrarse entre los días 1 al 5 de marzo), les animamos a participar en este gran evento donde se unirán personas venidas desde una gran cantidad de países del continente americano y de España, todos unidos por el amor a nuestra Madre, la Reina de la Paz.

Por ello, queríamos pedirles que no retrasen sus inscripciones si tienen en el corazón este llamado de la Virgen puesto que el plazo límite de inscripciones y pago finalizará el día 10 de febrero. Recordamos que se pueden inscribir en el siguiente rellenando el siguiente formulario:  FICHA DE INSCRIPCIÓN.

En segundo lugar, les informamos que desde este momento los pagos se pueden efectuar del siguiente modo:

CONGRESISTAS EXTRANJEROS – PAGO EN DÓLARES

El pago de US$415 dólares americanos (incluye alojamiento y pensión completa)

  • Banco Beneficiario: BAC SAN JOSE
  • Dirección: San José, Costa Rica, 0 AV. CALLE 3 y 5
  • Cuenta IBAN : CR41010200009526805023
  • Código SWIFT : BSNJCRSJ
  • Concepto: poner las siglas CI + el Nombre completo del Congresista

CONGRESISTAS DE COSTA RICA – PAGO EN COLONES

Se ruega a los congresistas residentes en el propio país de Costa Rica hagan el pago COLONES. El pago de los  288 mil colones se ajustará en función del cambio vigente.

  • Banco Beneficiario: BAC SAN JOSE
  • Dirección: San José, Costa Rica, 0 AV. CALLE 3 y 5
  • Cuenta IBAN: CR90010200009527117451
  • Concepto: poner las siglas CI + el Nombre completo del Congresista

* NOTA: Ambas cuentas están a nombre de AMIGOS DE MARIA, cédula jurídica 3 – 101 – 692288. La dirección de Amigos de María es: Costa Rica, San José, Goicoechea, Guadalupe, de la escuela Pilar Jiménez 50 mts al sur.

Es importante mencionar que los depósitos internacionales generan comisiones bancarias, no sólo en origen, sino también en bancos intermediarios (si existen), como también localmente en Costa Rica, esas comisiones las deberá asumir cada participante. La organización enviará el dato del monto recibido en las cuentas para determinar cualquier saldo pendiente.

Se ruega enviar el comprobante de pago lo antes posible al correo oficial del congreso à congresocostarica2023@gmail.com

Finalmente, solicitamos que efectúen el pago total lo antes posible y no de manera parcial para evitar mayores afectaciones de las que ya existen por el cambio de valor en la moneda actualmente en nuestro país.

En los casos en los que sólo puedan hacer un pago parcial les rogamos que los remitan con nosotros para acordar tiempo y forma de la cancelación total del dinero. Es importante recordar que todos los pagos en Costa Rica, concretamente en el lugar del Congreso deberán ser en efectivo.

Quedamos atentos a cualquier duda en la dirección de correo arriba mencionada, esperándoles con la mayor ilusión, preparando todo con inmenso amor y estando seguros de que será un encuentro muy bendecido por la Reina de la Paz.

 

COORDINACIÓN DEL CONGRESO – COSTA RICA, 2023

Compartir: