Estimado amigo/-a,

 

Recién iniciado el Nuevo Año, queremos agradecerles en nombre de todos los que formamos parte de la Fundación Centro Medjugorje, su generosidad por medio de sus donativos. 

Según nos informa nuestra Asesoría Jurídica y Contable, para poder emitir los certificados fiscales necesitamos que nos remitan lo antes posible a la dirección de correo centro@cemtromedjugorje.org, sus datos personales: nombre y apellidos, domicilio y N.I.F., puesto que es necesario que la Fundación presente una declaración informativa, a fin de que las cantidades donadas figuren en el borrador de la declaración de renta de cada uno de los donantes, finalizando el plazo de presentación de dicha declaración el día 31 de enero de 2024. Teniendo en cuenta que el Patronato de la Fundación asistirá al congreso  Iberoamericano que se celebrará a final de mes, le rogamos que la información solicitada se remita al correo de la Fundación antes del día 20 del presente mes.

Hemos de informar que tal requisito es indispensable para la deducción en la renta del porcentaje legalmente previsto, por lo que si no disponemos de los datos no será posible aplicar los beneficios fiscales. Caso de haber remitido, en años anteriores, sus datos, no es necesario que los vuelva a enviar.

Una vez más, le agradecemos muy sinceramente su generosa aportación.

Unidos en oración,

 

L. Miguel Onieva

FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE

Compartir: