Dios mediante, el Lunes, 13 de julio, comenzamos la Consagración a la Virgen de la Mano del Espíritu Santo por medio de WhatsApp desde Venezuela.

A pesar de la situación que se está viviendo en estos momentos a causa de la pandemia en Venezuela, viviendo la cuarentena obligatoria, los templos cerrados, los problemas de electricidad e internet…  la evangelización de la Escuela de la Gospa sigue activa, nutriéndose de la información que, gracias a Dios, llega desde la Fundación Centro Medjugorje, haciendo posible que muchas personas, desde sus casas lo sigan y lo vivan.

Aunque las charlas presenciales están en pausa, ha surgido una nueva iniciativa para que la Madre pueda seguir llevando almas a su Hijo. Por ello, junto con el Padre Juan Padilla, del Hogar Clínica San Rafael, comenzamos este lunes la Consagración de 33 días que pueden seguir por medio del WhatsApp (ver arte). A los que están en Maracaibo el padre podremos asistir a la santa misa guardando todas las medidas necesarias.

Bendito Dios! Todo lo hace la Gospa!

Por favor, ora por todos los que se van a consagrar para que sean constantes y culminen este bello camino hacia Jesús por María.

Invitacion pdf

Compartir: