Desde la Fundación Centro Medjugorje os invitamos a vivir desde vuestras casas la espiritualidad de la Reina de la Paz a través de talleres, testimonios, charlas, meditaciones y retiros que serán impartidas por sacerdotes y con la ayuda de voluntarios de la Asociación Cultural Amor de Déu.

Las actividades se podrán seguir vía ZOOM y mediante YOUTUBE accediendo a los siguientes enlaces:

◼️ Lunes 18 de mayo a las 21.30h (Hora España) – TALLER: Cómo hacer un grupo de oración como la Virgen pide en Medjugorje (a cargo de voluntarios de Amor de Déu)

◼️ Martes 19 de mayo a las 21.30h (Hora España) – TESTIMONIO: La familia, escuela de María (a cargo de Inma y Josip)

◼️ Miércoles 20 de mayo a las 21.00h (Hora España)- CHARLA: Este es un momento de gratitud,amor y luz (a cargo de Patrick y Nancy)

◼️ Jueves 21 de mayo a las 21.00h (Hora España) – CONFERENCIA: La Reina de la Paz reaviva la esperanza (a cargo del P. Diego González)

◼️ Viernes 22 de abril a las 21.30h (Hora España)- MEDITACIÓN: El Espíritu Santo – cómo escucharla voz de Dios en nuestro corazón y el discernimiento (a cargo del P. Astolfo Moreno)

◼️ Sábado 23 de mayo las 19:30h (Hora España)- FORMACIÓN: Sanación intergeneracional (a cargo del Padre Inocencio Llamas)

La información concreta de cada actividad programada se enviará a través de los grupos de WhatsApp de la Fundación Centro Medjugorje.

Compartir: