La Asociación Humanitaria “Las Manos de María” fue fundada en 2016 en Medjugorje, con objeto de ayudar a los pobres y necesitados de algún tipo de ayuda. Los miembros de esta Asociación llevaban ya tres años colaborando en la Oficina de Medjugorje con los más necesitados antes de que ésta existiera. Esta actividad surge como respuesta a las palabras de la Reina de la Paz: “También hoy os invito a ser amor allí donde haya odio, y alimento allí donde haya hambre. Hijos míos, abrid vuestros corazones y que vuestras manos estén extendidas y sean generosas, para que cada criatura, a través de vosotros, dé gracias a Dios Creador.” (Mensaje de la Virgen del 25 de septiembre de 2004).

En muy poco tiempo se unieron a la Asociación 90 voluntarios, casi todos jóvenes de Medjugorje y Brotnjo que desean dar su tiempo desinteresadamente a los hermanos necesitados. Los miembros de la Asociación se reúnen con regularidad para rezar y organizar el trabajo, participando activamente en todas las iniciativas.

“Queremos agradecer a todos los que han participado en nuestros proyectos hasta la fecha y nos han ayudado a hacer el bien, a traer esperanza y a difundir amor y paz. Estamos felices de poder ser las manos extendidas de María con vuestra ayuda”, declararon los representantes de la Asociación.

 

Puede obtener más información sobre la Asociación en: www.facebook.com/www.marijineruke.ba

Compartir: