¡¡¡Alabados sean Jesús y María!!!

Queridos hermanos:

Es con gran gozo en el corazón que agradecemos a Dios y a la Madre del Cielo la bendición de que nuestro país, Costa Rica, sea Sede para el próximo XIII Congreso Iberoamericano de María Reina de la Paz. Este evento se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo del 2023, en la Casa de Espiritualidad Siloé, ubicada en la ciudad de Barva de Heredia.

Estamos felices de poder recibir a nuestra familia medjugoriana y haremos todos los esfuerzos por hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Esperamos que este encuentro sea de gran éxito espiritual y podamos enriquecer la vivencia de los mensajes de la Madre y nuestro amor por Ella en los países de habla hispana.  Estamos seguros de que este encuentro traerá al Apostolado y a la devoción mariana en general, un gran impulso, nuevas fuerzas, un refrescamiento, gran alegría y un extraordinario regalo de paz.

A continuación les proporcionamos la siguiente información a tener en cuenta:

1.- El costo total del Congreso del 1 al 5 de marzo 2023 es de US$415 dólares americanos (incluye alojamiento y pensión completa). Se puede cancelar en su totalidad o enviar el pago de $250 como abono para garantizar la reserva y el resto de $165 pagarlo al llegar al Congreso. El dinero deberá ser depositado mediante transferencia bancaria.

  • TRANSFERENCIA DESDE EL EXTERIOR AL BANCO EN COSTA RICA
  • Banco Beneficiario: BAC SAN JOSE / Código Swift BSNJCRSJ
  • Cuenta Beneficiario en dólares No. CR63010200009271464155 a nombre de AMIGOS DE MARIA

Se sugiere a los países organizarse para hacer el pago de forma grupal haciendo una sola transferencia bancaria,  ya que la misma tiene un costo por comisiones bancarias. En el caso de pago individual pueden hacer la transferencia o  usar la plataforma WISE.

Se ruega enviar el comprobante de pago lo antes posible a congresocostarica2023@gmail.com

2.- Requieren visas:

Bosnia Herzegovina, Colombia, Ecuador y República Dominicana.

3.- El Congreso se llevará a cabo en Casa Siloé, ubicada en la provincia de Heredia, en el cantón de Barva, zona montañosa a 15 km (un trayecto de aproximadamente media hora) del aeropuerto Juan Santamaría.

4.- Estaremos esperándolos en el aeropuerto para darles la bienvenida y trasladarlos a la Casa de Retiro.  Necesitaremos nos envíen al correo congresocostarica2023@gmail.com la fecha y hora de llegada, nombre de la Aerolínea, número de vuelo, así como la fecha y hora de retorno a su país. (Itinerario de Vuelos).

5.- Para los que lleguen al país con anticipación o deseen quedarse más tiempo les proporcionaremos la información correspondiente a su solicitud.

6.- Habrá un City Tour por la tarde del 5 de marzo del 2023 para las personas que deseen participar.

7.- En el Aeropuerto pueden hacer cambio de dinero a la moneda local (colones), aunque se aceptan dólares sin problema.

8.- En Costa Rica el clima es variado. La estación es verano pero igual llueve a menudo. La temperatura oscila en los 12º y 18°C y las noches serán siempre más frescas por lo que deberán traer un sweater ligero.

Dios permita que este país bendito, donde nuestra Madre ha querido tener su casa bajo lo advocación de la Virgen de los Angeles, cuente con la oportunidad de acoger a muchos hermanos con inmenso amor. Oremos juntos por los frutos de este Congreso para que Nuestra Madre Santísima mueva corazones y seamos dóciles a Su Gracia para llevarnos a la santidad y a nuestro Señor.

¡¡¡Unidos por el triunfo del Inmaculado Corazón de María!!!

 

Montserrat Hidalgo Medina

Coordinadora de la Fundación Centro Medjugorje en Costa Rica

Compartir: