Como cada año, la celebración del Festival de la Juventud será el gran acontecimiento anual que congregue a miles de jóvenes venidos de los cinco continentes para participar en este encuentro mundialmente conocido entorno a la Reina de la Paz, en el pequeño pueblo de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina).

Este año, en su 33ª edición, contaremos con la presencia del Cardenal de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Juan José Omella Omella, en la que se prevé la asistencia de 50.000 jóvenes de forma presencial y más de 2 millones de visitas a través del canal de Youtube Media MIR Medjugorje ES, por medio del cual quedan todos invitados a participar del Festival, que tendrá lugar del 1 al 6 de Agosto de 2022, bajo el lema “Venid a mí y yo os daré descanso”.

Monseñor Juan José Omella, llegará a Medjugorje el día 30 de julio y regresará el 3 de agosto a Santiago de Compostela para participar posteriormente en el encuentro con jóvenes peregrinos europeos como preparación para el Encuentro Mundial de la Juventud 2023 con el Papa Francisco.

El día 1 de agosto tendrá lugar la Santa Misa inaugural del Festival de la Juventud, que será presidida por Mons. Juan José Omella, acompañado de Mons. Aldo Cavalli, -Visitador Apostólico enviado del Papa Francisco a Medjugorje- y de centenares de sacerdotes concelebrantes.

Una gran noticia para todos los que amamos a la Reina de la Paz y para todos los peregrinos de habla hispana.

Contamos con la oración de cada uno de vosotros para que este Festival sea motivo de encuentro con Dios y de conversión para muchos jóvenes del mundo entero.

 

¡Bienvenido Mons. Omella!

¡Dobrodošli  Mons. Omella!

Compartir: