Nos complace informarle que hemos decidido responder a las necesidades de nuestros peregrinos de Medugorje y abrimos la tienda web oficial del Centro de información MIR Medjugorje disponible en www.medjugorje.store

Nuestra tienda de souvenirs está cerca de la iglesia de Santiago y suele ser muy visitada por muchos peregrinos cuando están aquí. Tras muchos años de estar con usted, decidimos comenzar este proyecto de venta en línea.

Esperamos que esté satisfecho con los productos que le ofrecemos en esta tienda y que estos artículos lo acerquen a Medjugorje. La entrega es gratuita para todos los países.

Contamos con muchos productos diferentes, estamos especialmente orgullosos de aquellos que hacemos con nuestros materiales locales de Herzegovina: piedra, porcelana, vidrio, polvo de piedra, arcilla, maderas, olivos, así como recuerdos hechos en plata y oro.

Una de las formas de encontrar las respuestas en estos tiempos difíciles puede ser leyendo libros espirituales y por ello contamos con los libros del P. Slavko Barbarić y de nuestros otros franciscanos, traducidos a muchos idiomas del mundo.

El 31 ° Encuentro Internacional de Oración de la Juventud se celebra en Medugorje en estos momentos, cuando muchos jóvenes alaban a Dios con música y oración. Uno de los símbolos del Festival son las coloridas camisetas, también disponibles en nuestra tienda web.

Esperamos que nos visite en nuestro sitio oficial www.medjugorje.store y si tiene alguna pregunta, escríbanos a esta dirección de correo electrónico: suvenirnica@medjuguorje.hr

Que todos sean bendecidos y protegidos por Nuestra Señora, la Reina de la Paz.

Compartir: