Ahora estamos en el tiempo de la Novena de la Reina de la Paz.

El rosario es dirigido por nuestros franciscanos todos los días a las 4 pm en la Colina de las Apariciones. El próximo viernes rezaremos el Vía Crucis en la Montaña de la Cruz a la misma hora.

El miércoles 24 de junio, la Caminata por la Paz tendrá lugar desde el Santuario de San Antonio, en Humac, a las 4 pm y llegaremos a Medjugorje alrededor de las 10 am.

La oficina parroquial invita a todos los feligreses y peregrinos, especialmente a los jóvenes, a unirse a nosotros en esta caminata. Ese día también celebramos la fiesta de San Juan Bautista, la víspera de las apariciones de Nuestra Señora. Las Santas Misas son a las 8, 11 y 7 pm. Después de la Santa Misa de la tarde tendremos Adoración de Jesús en el Santísimo Sacramento, continuando como Adoración silenciosa hasta las 6 am del día siguiente.

El jueves celebramos el 39 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora. Las Santas Misas en croata son a las 6, 7, 8, 9 y 11 a.m. y la Santa Misa principal a las 7 p.m. Como cada 25 de cada mes, tendremos Adoración del Santísimo Sacramento durante una hora con música y meditaciones y en silencio hasta las 7 am del día siguiente.

Compartir: