Calendario 2018

Queridos amigos,

El pasado mes de junio la Asociación Amor de Déu convocó un concurso fotográfico invitando a enviar fotografías relacionadas con Medjugorje y dando de plazo para la admisión de las mismas hasta el 31 de agosto. El jurado, integrado por personas del mundo de la imagen, peregrinos amantes de Medjugorje y miembros de la Asociación Amor de Déu, seleccionó las 12 fotografías más bonitas para editar el calendario de pared de tamaño DIN A3 a todo color.

De las 12 fotografías escogidas, la ganadora del primer premio ha sido “Medjugorje, escuela de oración” de Diego González Blanco, de Madrid – España, que ilustra el mes de enero.

Tal y como se anunció en las bases del concurso en la web de la Asociación Amor de Déu http://www.virgendemedjugorje.org y en la de la Fundación Centro Medjugorje www.centromedjugorje.org  el premio del que disfrutará el ganador del concurso será una peregrinación gratuita a Medjugorje a elegir entre las que organiza la Asociación Cultural Amor de Déu.

Los autores de las once fotografías restantes, elegidas para ilustrar el calendario, recibirán un premio simbólico. La asociación en breve contactará con todos los participantes premiados.

Para visionar el calendario pinche en la imagen (el calendario se ha colgado en la web en baja calidad para evitar problemas en la descarga, pero garantizamos que la impresión es de alta calidad)

El propósito de la Asociación Cultural Amor de Déu, ha sido editar un calendario que ayude a la evangelización. Este calendario pretende ayudar a vivir los mensajes de María y para ello incorpora los aspectos más sobresalientes de la espiritualidad de Medjugorje. En él se destaca el calendario litúrgico porque ayudará a meditar la Palabra de Dios a través de la Liturgia de las Horas. Unos iconos recuerdan la invitación de la Virgen a ayunar a pan y agua todos los miércoles y viernes, por sus intenciones. Se destaca también el día 2 de cada mes, en que la Virgen se aparece a Mirjana, día dedicado especialmente a quienes no han experimentado el amor de Dios. También el día 25 recuerda la aparición a Marija, cuando la Virgen da un mensaje destinado a toda la Humanidad. Igualmente se destacan las apariciones anuales a Mirjana, Ivanka y Jakov, los días 18 de marzo, 25 de junio y 25 de diciembre respectivamente. Se hace especial mención de las novenas de la Divina Misericordia, la del Espíritu Santo, la de Navidad y de la novena de la Reina de la Paz.

En la presente edición hay una única versión para todos los países de habla hispana que incorpora los días que conmemoran las santas patronas de América y España.

PEDIDOS ESPAÑA

El calendario impreso a todo color de óptima calidad cuesta 10 € con gastos de envío incluidos. Para realizar los pedidos, hay que dirigirse al correo calendario@amordedeu.org

Es imprescindible dar la dirección postal completa y exacta: nombre y apellidos, calle, nº, piso, código postal, ciudad, país y un teléfono de contacto.

Para realizar el pago de los calendarios pinche aquí

PEDIDOS AMÉRICA

El precio del calendario impreso a todo color variará según el país desde el que se solicite. Para pedidos y más información preguntar al correo centro@centromedjugorje.org

Es imprescindible dar la dirección postal completa y exacta: nombre y apellidos, calle, nº, piso, código postal, ciudad, país y un teléfono de contacto.

Atentamente,
Equipo de la Asociación Cultural Amor de Déu, con la colaboración de la Fundación Centro Medjugorje

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page