¡Brasil se prepara para un gran estreno!

Compartir:

La distribuidora de cine católico en Brasil, Kolbe Arte Produções, ha iniciado su campaña para el gran estreno del película documental «El último llamado de María» cuyo eje central son los acontecimientos que se vienen dando desde 1981 en una pequeña aldea de Bosnia y Herzegovina llamada Medjugorje.

La producción está dirigida por el director peruano Erik Cotrina, donde el hilo conductor del film es guiado por el Padre Francisco Verar, quien desde 1986 ha estudiado muy de cerca dicho fenómeno y ha publicado diversos libros al respecto.

La película se estrenará en más de 80 salas de cine en Brasil a partir del 6 de mayo de este año. Esperamos que esta producción sea un éxito, sumándose a anteriores producciones como Tierra de María, de Juan Manuel Cotelo y Medjugorje: la película, de Jesús Garcia. Luego del estreno en Brasil, la película estará en los diversos países de Latinoamérica, así que te invitamos a apoyar este gran proyecto, para que muchas personas sean alcanzadas por el mensaje de paz que nos trae la Reina de la Paz desde Medjugorje.

EL Último Llamado de María | Trailer Oficial (2023 película)

Compartir: