El día 23, en el mes de octubre, mes que la Iglesia dedica al Rosario, con la presencia del P. Benito, de la Parroquia del Rosario, voluntarios, vecinos y gentes de los negocios circundantes, se procedió a la bendición de una imagen de la Reina de la Paz en una transitada calle de la localidad peruana de Chaclacayo.

Esta iniciativa de los Grupos de oración de Perú, fue acogida con gran expectación y con la esperanza de que la Virgen, por medio de esta imagen, protegida tras un vitral bellamente decorado con flores -rindiendo homenaje al donante de la imagen que amó las flores de forma especial durante toda su vida- bendiga a cuantas personas circulan caminando o transiten con vehículos por esta via tan concurrida.

Junto a la imagen, el “Oremos” a la Santísima Virgen y uno de los mensajes dados en Medjugorje por la Santísima Virgen, el 25 de junio de 2008:

OREMOS

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios

no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras

necesidades, antes bien, líbranos siempre de todos

los peligros Virgen gloriosa y bendita. Amén.

V/Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

R/ Para que seamos dignos de alcanzar

las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Y, para finalizar, se repartieron Rosarios entre los presentes.

MENSAJE DE LA VIRGEN, Medjugorje. 25 de junio de 2008.

¡Queridos hijos! También hoy, con gran alegría en mi corazón, los invito a seguirme y escuchar mis mensajes. Sean portadores alegres de paz y amor en este mundo sin paz. Yo estoy con ustedes y los bendigo a todos con Mi Hijo Jesús, el Rey de la Paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Finalmente, Eileen Pereira de Huaco, coordinadora de la Fundación Centro Medjugorje en Perú, repartió Rosarios entres todos los presentes.

¡Que la Reina de la Paz los bendiga a todos!

Compartir: