“Como bien sabéis, el Señor nos bendice desde hace unos años con Vil·la Gospa, casa espiritual de la Associació Cultural Amor de Déu, que pretende ser el pulmón de plegaria de todos aquellos que forman parte o se acercan a esta asociación humilde, que busca hacer llegar a todas las almas el mensaje de paz y esperanza que nos da la Virgen María en Medjugorje.

Es por eso que dedicamos muchos esfuerzos para hacer de Vil·la Gospa una casa de acogida, un pequeño rincón en nuestra casa que nos traslade a Medjugorje y sobre todo en la escuela de María, la escuela que desde hace más de cuarenta años Ella nos invita a seguir.

Nos complace invitaros al acto de bendición de la Gospa que hemos construido a modo de reproducción de la que se encuentra en el Podbrdo o montaña de las apariciones de Medjugorje.

La bendición de esta imagen, que ha sido traída desde Medjugorje, se hará el próximo domingo 20 de febrero y será presidida por el Excmo. y Rvdm. Mons. Sergi Gordo Rodríguez, obispo auxiliar de Barcelona, acompañado de nuestro Consiliario, Mn. Pere Montagut.

Esta jornada festiva empezará a las 12:00 h, con la celebración de la Santa Misa (una hora antes la casa irá dando la bienvenida a todos quienes vayáis llegando). Después de una comida que prepararán los voluntarios de la asociación y que tendrá un coste económico, a las 16:00 h. rezaremos el Santo Rosario. La bendición de la Virgen María por parte del obispo auxiliar será a las 17:00 h.

Es necesario inscribirse mediante el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsDA7fzuwLkQgmueacyqkTfHFup7xrqT6_P7hpGvheDDm6LA/viewform

Será una alegría muy grande poder contar con la presencia de todos los que, de una manera u otra, formáis parte de la familia medjugoriana. Los que habéis ido a Medjugorje y queráis conocer un entorno que os recuerde vuestro peregrinaje a la tierra de María, estáis invitados a vivir una jornada de fraternidad, alegría y plegaria.

Esperamos, todos los que formamos parte de Amor de Déu, podamos acogeros y saludaros personalmente.”

Unidos en Cristo y en la oración,
Oriol Vives

Compartir: