Recién comenzado el año, Medjugorje acogía a grupos procedentes de Italia, Corea, República Checa, Ucrania, Polonia, Francia, Líbano, Estados Unidos, España, Austria, Alemania, China, Rumanía e Inglaterra.

En Fin de Año se organizó un retiro en Domus Pacis en el que participaron muchísimos jóvenes muy activos con la música y el baile tradicional. El retiro estuvo dirigido por la Hna. Ljilja Pehar y Toni IIicic, representante de la Asociación de Arte Croata para Amateurs y Grupos de Cultura de Bosnia-Herzegovina.

Antonija Kristo, de Mostar, comentaba en una entrevista a Radio Mir: “Vine como miembro de esta Asociación para el retiro de Fin de Año en Medjugorje. Esta es la segunda vez que tenemos este encuentro de oración. El programa comenzó con la introducción de una noche completa de Adoración al Santísimo. El segundo día subimos al Monte de la Cruz rezando el Via Crucis y participamos en el programa vespertino de oración de la parroquia. La vigilia de oración de Fin de Año comenzó con la Adoración al Santísimo y la Santa Misa. En el seminario han participado tanto miembros de diferentes Grupos de Cultura y Arte Amateurs como otros jóvenes que en ese día tan especial querían dejarse abrazar por la Virgen. El día de Año Nuevo se nos unieron los jóvenes de la Comunidad del Carmelo de la Divina Misericordia de Duvrovnik.”

Compartir: