La Oficina Parroquial de Medjugorje, la Comunicad Local de Medjugorje, Bijakovici, la Asociación Humanitaria “Las manos de María”, Campanile – Mostar y la Cocina Pública del P. Didak Buntic -Mostar han iniciado un plan de oración y ayuda humanitaria:

 

“Todos somos conscientes de que las noches del 22 y 23 de agosto de 2016 se produjo un terrible terremoto de 6,2 de magnitud en la zona este de Roma (Lacio, Marche y algunas zonas de Umbria), con cientos de muertos, heridos y muchas casas, hogares y carreteras destruidas en distintas poblaciones de zonas de montaña.

 

Es un momento especialmente complicado para nuestros amigos italianos, en especial para los afectados por el terremoto y deseamos transmitirles este mensaje: Amigos, ¡no estáis solos! Del mismo modo, quisiéramos expresar nuestro más profundo pésame a todas familias que han perdido a algún ser querido. Rogamos a Dios por las almas de todos los fallecidos en la tragedia.

 

Quisiéramos también aportar algún tipo de ayuda material, por lo que invitamos a todos los que puedan contribuir en este aspecto. Toda aportación será bienvenida. Los ingresos podrán hacerse directamente en la Parroquia, en la Oficina de Información de Medjugorje o en las siguientes cuentas:

 

Humanitarna udruga “Marijine ruke”

Gospin trg 1, 88266 Medjugorje

ID: 422789970006

Pagos desde Bosnia-Herzegovina

Raiffeisen bank, Zmaja ob Bosne bb Sarajevo

Ziro racun: 1610000163330066

Pagos desde el extranjero

Raiffeisen bank: Zmaja od Bosne bb Sarajevo

CÓDIGO SWIFT: RZBABA2S

CÓDIGO IBAN: BA391610000163330066

 

Nota: En el concepto del ingreso debe constar “Ayuda para Italia”

 

Tenemos previsto hacer una entrega en metálico a la Embajada de Italia en Bosnia-Herzegovina el viernes, 2 de septiembre de 2016.

Compartir: