Con motivo del 40 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en Medjugorje, el Centro de Información Mir Medjugorje está organizando una Conferencia on line sobre los frutos de Medjugorje en los países de habla china (idioma cantonés y mandarín).

En la jornada que se está preparando intervendrán: Nuncio Apostólico, Arzobispo Luigi Pezzuto; Obispo Auxiliar de Hong Kong, Joseph Ha Chi-Shing; Provincial de la Provincia Franciscana de Herzegovina, Fr. Miljenko Šteko; Fr. Danko Perutina, etc.

Los testimonios serán dados por Jakov Colo, Marija Pavlovic Lunetti, Ivan Dragicevic y muchas otras personas relacionadas con Medjugorje donde sus vidas cambiaron y hablarían sobre sus conversiones, cambio de vida, oración que descubrieron junto con el propósito de la vida.

Habría mucha música y videos, y la Conferencia se llevará a cabo el 30 de octubre de 2021 de 10 am a 5 pm hora local, continuando con el programa de oración vespertina de la parroquia de Santiago.

Debido a la pandemia de Covid-19, muchos peregrinos físicamente no tienen oportunidad de visitar Medjugorje. El sitio web oficial ha estado organizando diferentes conferencias en línea en diferentes idiomas y de esta manera amigos de Medjugorje de todo el mundo pueden participar en las actividades espirituales a través de diferentes canales de comunicación. Ya este año se llevaron a cabo dos conferencias en línea sobre los frutos de Medjugorje para países de habla alemana y española. La conferencia en línea de chino participará el 30 de octubre de 2021 y se traducirá simultáneamente en 14 idiomas.

De esta manera, los participantes de todo el mundo pueden descubrir los frutos de Medjugorje ofrecidos por los peregrinos chinos, así como los mensajes de los directores espirituales chinos.

Los primeros peregrinos de Hong Kong y China comenzaron a llegar a Medjugorje al comienzo de las apariciones y recibieron muchas gracias de Nuestra Señora. A su regreso, comenzaron a difundir activamente los mensajes de Nuestra Señora y se inició el grupo de oración de la Reina de la Paz. Poco a poco, más y más personas conocieron Medjugorje a través de los mensajes de Nuestra Señora y los testimonios de los peregrinos.

En 1994, el P. Slavko Barbaric fue invitado a Hong Kong por peregrinos que ya estaban en Medjugorje y que comenzaron a ser sus promotores, también visitó Macao y Taiwán para difundir allí los mensajes de la Reina de la Paz. Gracias a esa visita, más personas oyeron hablar de Medjugorje y comenzaron a llegar peregrinos de esas regiones, así como de Shanghai, todos organizados por peregrinos de Hong Kong que trabajaban en China en ese momento.

Compartir: