Estimados hermanos en Jesucristo y María Santísima, la Reina de la Paz.

Reciban un saludo de Paz, esperando que se encuentren bien. Con alegría hacemos nuevamente la invitación a que participen en el XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS Y GRUPOS DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ MEXICO del 14 al 17 de noviembre del presente año, en la CASA PASTORAL SAN JUAN PABLO II, Calle Juan Pablo II # 449, Colonia «Los Lagos» (Carretera a Lagos de Moreno Km. 4) 47030, San Juan de los Lagos, Jalisco

El lema de este año “AL ENCUENTRO DE DIOS POR MARIA PARA REFLEJAR SU PAZ”. Nuestra Santísima Madre nos lo dice en el mensaje del 25 de junio 1990 “….Los invito a que se decidan por Dios y a que día tras día descubran Su Voluntad por medio de la oración. Deseo, hijos míos queridos, llamarlos a todos a la conversión total para que la alegría reine en sus corazones….!”

Tendremos la presencia de la Hna. Ana Isabel Romero Ugalde, de los Pbro. Jesús Ceja Alvarez, Pbro. Alfonso Romero Chávez, Pbro. Aldegundo Luna Salazar, Pbro. Rafael Zacarías García y del Laico Miguel Arcángel Gutiérrez Bocanegra como predicadores, además, de la presencia de algunos sacerdotes que viven la espiritualidad de “María Reina de la Paz”.

Por tal motivo les hacemos la más cordial invitación a inscribirse para su participación. La cuota de este año será de $2,000.00 (dos mil pesos) Los sacerdotes que participan solo aportan la mitad de la inscripción. Pedimos depositen el 50% (la mitad) para la preinscripción, a la cuenta a nombre de Alejandro Medina Morales, BANCOMER No. 2906797555 Clabe Interbancaria 012010029067975551 Favor de notificar el depósito enviando copia de la ficha de pago al fax (01) 4499154005 o al equipoconamexico@hotmail.com. Cuando ésta sea recibida, quedaran registrados y les confirmaremos su participación.

Para cualquier información comunicarse a los teléfonos: María del Carmen Villar Rubio 4444239719, Esmeralda Alvarez Mendoza 9241367159, Alejandro Medina y María Loera 4494141249, 4499154005, o al correo equipoconamexico@hotmail.com.

Las habitaciones se asignarán conforme se vayan inscribiendo si tienen petición de habitación en planta baja por recomendación médica les pedimos nos la hagan saber para podernos organizar. Les recordamos preparen su informe de actividades para entregarse por escrito y nos comparten máximo cinco fotografías de sus actividades.
Encomendamos a Nuestra Santísima Madre la Reina de la Paz la realización de nuestro encuentro, a la vez que les pedimos su oración para prepararlo y vivirlo en fe y alegría fraternas.

EQUIPO COORDINADOR NACIONAL

PBRO. MARCELINO LEÓN TREJO
MARIA DEL CARMEN VILLAR RUBIO

ESMERALDA ALVAREZ MENDOZA
MARIA LOERA Y ALEJANDRO MEDINA

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina