A los Centros de Paz, Grupos de Oración y Devotos de “María, Reina de la Paz” de Argentina

Estimados Integrantes:

Con profunda alegría, nos sumamos a la “Conmemoración del 40º Aniversario de Acompañamiento de María, Reina de la Paz”, a celebrarse en Medjugorje (Bosnia Herzegovina).

En esta ocasión compartiendo de modo virtual, la Novena a nuestra Madre dirigida por nuestro Asesor Espiritual Nacional, Padre Luis Muñoz Fernández.

Cada Centro de Paz y/o Grupo de Oración, acorde a la situación por la pandemia, ha generado a lo largo y ancho de nuestra geografía los eventos que fueron posibles.

A todos, nuestro agradecimiento por mantener en alto la Espiritualidad de Medjugorje, superando dificultades y poniendo en juego la creatividad.

Que el llamado a la Paz, a la Conversión y al Amor fraterno nos convoque para que, en cada Capilla, Parroquia, Santuario, Basílica, la Palabra de Dios nos fortalezca y anime, alimentándonos en la Fuente de la Vida: Cristo Jesús, ¡Vivo en el Misterio de Su Eucaristía!

Con regocijo, preparemos nuestros corazones para honrar a María, Reina de la Paz, elevando nuestro propio Magnificat, por todo lo vivido en este Tiempo de infinita Gracia.

“María, Reina de la Paz, intercede por Tus hijos del Mundo entero”

En comunión de oraciones, bajo el Manto de la Santísima Virgen.

Norys Gallegos                                     Adriana Calichio
Coordinadora Nacional MERP         Secretaria MERP

Nota MERP Argentina Conmemorando el 40º Aniversario

 

Compartir: