La Pastoral Social Cáritas (PASOC) nos invita a escuchar el testimonio de D. Jaime Antelo sobre su experiencia en el Movimiento María Reina de la Paz, el día viernes 24 de julio, a las 16:00h (hora de Bolivia), en el marco del XII Seminario del Programa de Formación de Laicos en Doctrina Social de la Iglesia, que abordará el tema: “Liderazgo de los Laicos”.

La motivación para abrir un espacio de testimonios de algunos laicos participantes de dicho Programa, tiene la finalidad de reconocer y visibilizar a laicos con fuerte experiencia espiritual, con convicciones en el carisma de su movimiento y con compromisos concretos en la vida de la comunidad eclesial y de la sociedad, que sea fuente de inspiración para otros hermanos en el ejercicio de su liderazgo cristiano.

Durante unos 15 minutos, Jaime nos contará qué le llevó a ser parte del movimiento Maria Reina de la Paz, las experiencias más significativas vividas hasta ahora, las convicciones que promueve este camino espiritual,  frutos, etc.

 

Compartir: