Tegucigalpa, Honduras.  Miércoles, 12 de diciembre de 2018 – Festividad de la Virgen de Guadalupe

 

Queridos Hermanos:

¡Alabados Sean Jesús y María!

 

Con gran alegría les saludo con la Paz de Dios y nuestra Madre Santísima Virgen María Reina de la Paz, a quienes damos las gracias por haber sido elegidos como Sede para la celebración de este gran acontecimiento de amor y espiritualidad.

Estamos muy felices de poder recibirlos en nuestra amada Honduras para poder brindarles nuestra más sincera hospitalidad y muy placentera estadía donde vamos a profundizar, expandir y enriquecer nuestro amor hacia la Gospa y así cumplir su anhelo enviado en cada mensaje que nos brinda.

Estamos dando inicio con mucha alegría a las inscripciones para participar en el IX CONGRESO IBEROAMERICANO DE REINA DE LA PAZ que se realizará en nuestro país. Las fechas y costes son:

  • Retiro de Sacerdotes: del 04 de marzo al 06 de marzo del 2019
  1.  $ 75 dólaressi la participación es solo para los ejercicios espirituales)
  2.  $ 320 dólaressi participa además en el Congreso Iberoamericano María Reina de la Paz
  • Congreso Iberoamericano: del 06 de marzo al 10 de marzo del 2019 ($320 dólares)

El Congreso se celebrará en el Valle de Ángeles que está ubicado a 40 minutos del Aeropuerto en los Centros de Retiro: Monte Tabor, Las Tres Rosas y Divina Misericordia. El HOSPEDAJE será compartido en habitaciones dobles con baño.

Se dará prioridad a quienes se inscriban con antelación, la participación por país no deberá exceder los 20 miembros; la capacidad máxima es de 328 personas, por lo que aquellos que no estén inscritos no podrán acceder al Congreso sin la previa confirmación por escrito por parte de la Fundación Centro Medjugorje. Dicha información quedará debidamente registrada en la base de datos del Santuario y de la Fundación.

A continuación, les detallo la siguiente información a tener en cuenta:

1.- La CUOTA DE PARTICIPACIÓN por persona, para cubrir los gastos del Seminario (pasajes y alojamiento de sacerdotes y traductor, uso de los salones, alimentación, transporte terrestre y papelería) es de USD 320 e incluye: inscripción, comidas y transporte. Para formalizar y asegurar la pre-inscripción es necesario el pago por adelantado de USD 160 que pueden ingresar en:

Datos Bancarios

Banco Beneficiario:

  • BANCO DE OCCIDENTE, S.A.
  • Boulevard Centroamérica, Tegucigalpa, Honduras C.A.
  • Account 36264462
  • SWIFT: BOCCHNTETGU
  • Nombre beneficiario: Alba Peña
  • Dirección de beneficiario: Lomas de Santa Lucia KM 6 carretera  Valle de Ángeles
  • Tegucigalpa, Honduras
  • Cuenta numero: 22-412-108816-2

Banco Intermediario:

  • CITIBANK
  • 111 Wall Street, New York, N.Y.
  • 10043
  • ABBA 021000089
  • SWIFT: CITIUS33XXX

Por favor, tengan en cuenta que la Transferencia al Banco depositario tiene un costo de USD$ 15 Dólares americanos adicionales a los USD 320.00 del costo del Congreso. El Banco que ustedes elijan en su País, también les cobrará otro monto y en algunos países tienen Bancos intermediarios, todos estos gastos son considerados y pagados por ustedes al momento de hacer el depósito, garantizando que a nosotros nos llegue el monto establecido de USD 160.

El saldo restante se liquidará el primer día del Congreso.

Una vez realizada la transferencia, les solicitamos nos envíen una copia del recibo de transferencia. En el caso de ser un grupo,  además les rogamos adjunten el listado de los participantes con nombres y apellidos. Les sugerimos hacer una sola transferencia por grupo para evitar incurrir en gastos adicionales.

 2.- Estaremos esperándolos en el aeropuerto para darles la bienvenida y trasladarlos al Centro de Retiro. Necesitamos que nos envíen al correo electrónico congresohonduras2019@gmail.com

  • Fecha y hora de su llegada
  • Nombre de la aerolínea
  • Número de vuelo
  • Terminal
  • Fecha y hora de retorno a su País

Los TRASLADOS desde el aeropuerto al lugar del Encuentro y viceversa están incluidos en el precio total del congreso.

3.- Para los que tengan que pernoctar antes o después de las fechas de inicio y fin del Congreso, les enviaremos una lista de Hoteles con diferentes categorías a su elección.

4.- A la hora de su llegada al Aeropuerto es aconsejable hacer cambio a la Moneda Local (Lempiras) si así lo desean, de lo contrario pueden hacer uso de moneda extranjera (Dólares) sin ningún problema.

5.- Todas las delegaciones pueden preparar un stand con los materiales que ilustran las diversas actividades que realizan los centros y las organizaciones vinculadas al movimiento.

6.- Los coordinadores de cada país han de portar la bandera de su país de, al menos, un metro de longitud para la ceremonia inaugural.

7.- En Honduras es estación de verano, las noches son frescas en el Centro de Retiro ya que está un poco alejada de la ciudad, si prefieren pueden traer un sweater liviano o una chaqueta como ustedes estimen conveniente.

Rogamos se pongan en contacto con Lic. Reina Irene Mejia y/o Sra. Gloria Gissele Lanza en la siguiente dirección de correo electrónico: congresohonduras2019@gmail.com para cualquier duda con respecto a los pagos, transporte, alojamiento o cualquier otra consulta relativa al Congreso.

 

Unidos en Oración a los Corazones de Jesús y María, los esperamos con mucho amor y cariño.

 

Elly de Salinas

Coordinadora de Reina de la Paz Honduras

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina