Lunes, martes y miércoles (del 10 al 12 de abril de 2017): Las misas en lengua croata seguirán con el horario habitual, a las 7:30 am y a las 6 pm.  Las confesiones tendrán lugar antes de la misa de la mañana y por la tarde a partir de las 16:30. Todos los sacerdotes participarán durante el Santo Triduo, las confesiones deberán terminar media hora antes del inicio de los servicios.

Jueves Santo, 13 de abril- No habrá servicios por la mañana en la iglesia parroquial. El Rosario será a las 5 p.m. y la Santa Misa solemne a las 6 p.m., cuando celebremos la Institución de la Cena del Señor. Después de la Santa Misa, todos los fieles tendrán la oportunidad de participar en la Adoración silenciosa del Santísimo Sacramento hasta la medianoche. Las confesiones tendrán lugar de las 4 p.m. a las 5.30 p.m.

Viernes Santo, 14 de abril – No habrá Santa Misa o servicio por la mañana. El Camino de la Cruz para feligreses y peregrinos croatas será a las 11 de la mañana en la Montaña de la Cruz. El Rosario será a las 5 p.m. El servicio del Viernes Santo y el servicio de la Pasión de Nuestro Señor tendrá lugar a las 6 p.m. En este día se anima a todos los fieles a meditar en la Pasión, Muerte y Entierro de nuestro Señor. El Viernes Santo es un día de estricto ayuno. Según la tradición, todas las limosnas recogidas el Viernes Santo están destinadas a Tierra Santa. La confesión tendrá lugar de 4 p.m. a 5.30 p.m.

Sábado Santo – Vigilia de Pascua, 15 de abril – El Sábado Santo es un día de ayuno y oración ante el sepulcro de nuestro Señor. No habrá servicio por la mañana en la iglesia. El Rosario tendrá lugar a las 8 p.m. en la iglesia parroquial y la Vigilia pascual comienza a las 9 p.m. La confesión tendrá lugar de 7.30 a 8.30 p.m. El programa de oración será transmitido en directo por Radio Mir.

Domingo de Pascua, 16 de abril, Domingo de Resurrección de Nuestro Señor – La Santa Misa en croata será a las 7, 8 y 11 am y a las 6 pm, mientras que en las iglesias locales en Vionica, Miletina y Surmanci, las Santas Misas serán a las 10 am. La Santa Misa para los estudiantes queda suspendida este domingo.

Compartir: