A TODOS LOS CENTROS Y GRUPOS DE ORACION MARIA REINA DE LA PAZ EN MEXICO A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE HAN CONOCIDO A LA REINA DE LA PAZ

Un saludo a todos ustedes de parte del Equipo Coordinador de los Centros y Grupos María Reina de la Paz, México.

Con el favor de Dios y de nuestra Madre la Reina de la Paz, estamos enviando a ustedes el primer comunicado para invitarlos a celebrar el XXII ENCUENTRO NACIONAL a realizarse del 22 al 25 de Octubre del presente en San Luis Potosí, con mucho gusto nos recibirá la Arquidiócesis de San Luis junto a su Pastor Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero de quien tenemos licencia para celebrarlo.

Será de mucha importancia nuestro encuentro sobre todo por estar dentro de la celebración del Año de la Fe. Tendremos una Gracia especial pues este se celebrará en Jesús María, SLP, en la antigua Hacienda donde vivió la venerable Conchita Cabrera de Armida, una mujer de Dios, a quién el Señor concedió experiencias místicas de gran valor para nuestra fe y en favor de nuestros sacerdotes. Conchita Cabrera de Armida está en proceso de Beatificación, pidamos a ella su intercesión en favor de nuestro encuentro.

Es nuestro propósito dar gran importancia a la oración tal como se hace en Medjugorje, así como a la reflexión y encuentro fraterno. Por eso hermanos, LES HACEMOS ESTA ATENTA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN NUESTRO ENCUENTRO NACIONAL, bajo el lema: “DEN TESTIMONIO CON SUS VIDAS DE LA HERMOSURA DE SU FE”, queremos renovar nuestra fe en Jesucristo nuestro Señor impulsados por el amor de María la Reina de la Paz. Será para nosotros muy animadora conocer la fe de Conchita Cabrera de Armida como testimonio de amor.

Estaremos alojados en las casas de retiros que están dentro de La Hacienda, unos 100m una de la otra, concretamente ocuparemos cuatro, entre ellas el Santuario de la Cruz del Apostolado, donde viviremos en comunión de fe les pedimos anotarse con anticipación, les iremos acomodando en cada casa de acuerdo a como se vayan preinscribiendo. El costo será de $1,800.00 por persona, recordándoles que para preinscribirse se debe depositar el 50% en la:

cuenta número 1137879 sucursal: 9020
clave interbancaria número 002100902011378798
Banco: BANAMEX a nombre de: Belia Ocaña Cerda.
Los sacerdotes solo pagan el 50%. Les rogamos hacer sus depósitos no en efectivo de lo contrario tendríamos que pagar el impuesto que causa después de $15,000.00 depositados a la misma cuenta en un mismo mes.

Los esperamos hermanos con todo el corazón. Lugares, hay suficientes, no obstante, les señalaremos su hospedaje en cada casa, de acuerdo al orden de preinscripción, comenzando por la casa del Santuario donde tendremos las reflexiones y oración y enseguida las siguientes casas que serán solo de hospedaje y que distan a no más de 100m del santuario. La preinscripción se considera hecha cuando ya se haya enviado la ficha de depósito del pago realizado al fax: 019242440009, al tel 019242440029 o al e-mail: equipocona@hotmail.com

En los momentos de descanso asignados podrán visitar el museo de Conchita Cabrera de Armida, así como la gran huerta donde pasó largas horas de oración en intimidad con nuestro Señor Jesucristo.

La Reina de la Paz nos da esta oportunidad para que por medio del testimonio de muchos hermanos y hermanas que vivieron en amistad con Dios a través de los tiempos, podamos responder a la llamada que ella nos hace para convertir nuestras vidas al Señor.

Hermanos en Cristo y María la Reina de la Paz, hagamos extensiva esta invitación y preparémonos para vivir nuestro encuentro de fe, implorando de nuestra Madre su auxilio y protección a fin de que éste sea eficaz para nuestra conversión y crecimiento en la fe.

Si pueden enviarnos nombre y dirección de algún sacerdote que quisieran ustedes que invitáramos de manera especial, para hacerlo desde el equipo nacional. También les recuerdo que en los siguientes comunicados les enviaremos detalles para su llegada y el mapa donde está ubicada la casa sede del Encuentro.

Hermanos y hermanas les deseamos la bendición maternal de la Gospa y esperamos comunicarnos pronto con ustedes.

En Cristo y María la Reina de la Paz.

EQUIPO COORDINADOR NACIONAL

Compartir: