LEMA: “Hijitos, los invito a ser mis apóstoles de paz y de amor en sus familias y en el mundo”

Muy queridos hermanos en Jesucristo y María Reina de la Paz.

Reciban un saludo de Paz, en el gozo de haber sido llamados, aceptados, como hijos amados de Nuestra Buena Madre como nos lo dice en su mensaje del día 2 de junio del presente.

Con la ayuda del Pbro. Rogelio Alcántara y el Grupo de Río de Luz estamos preparando el XXIII Encuentro Nacional en la Casa Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), San Benito numero 9 Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán, Izcalli. Edo de México, para lo cual queremos recordarles los siguientes datos:

CUOTA TOTAL $1,900.00 por persona. Sacerdotes media gratuidad $950.00 (hospedaje, alimentación, cuadernillo, transporte TAPO-CEM el día 21, así como CEM-TAPO 24 de Octubre en el horario que próximamente se informará.

INCRIPCIÓN pedimos depositen la mitad de la cuota del Encuentro a nombre de: Belia Ocaña Cerda a la cuenta: 11378798 suc:9020 CLABE:002100902011378798 BANAMEX, enviar su ficha de depósito con su nombre completo, dirección y teléfono al Fax: 01 924 2440009 – tel. 01 924 2440029, o bien al Email: equipoconamexico@hotmail.com para cualquier aclaración posterior en caso necesario les pedimos lleven su ficha de depósito o comprobante de transferencia al Encuentro.

Las habitaciones con que cuenta la CEM son de ocupación doble se asignarán conforme se vayan inscribiendo, si tienen petición de habitación en planta baja por recomendación médica les pedimos nos la hagan saber al momento de inscribirse para podernos organizar.

INFORME DE ACTIVIDADES 2013: Con la finalidad de que la mayoría de los estados participen en la lectura de los informes les pedimos nuevamente que sean breves, para lo cual nos podemos ayudar respondiendo las siguientes preguntas:

  • DIOCESIS Y PARROQUIA A LA QUE PERTENECE
  • GRUPO ACEPTADO POR SU PARROCO, NOMBRE Y TEL. DE ASESOR ESPIRITUAL DEL GRUPO, NOMBRE Y TEL DE COORDINADOR
  • ANTIGÜEDAD DEL GRUPO, CUANTOS MIEMBROS ACTUALMENTE
  • COMO VIVE EL GRUPO LAS CINCO PIEDRITAS
  • DE QUE MANERA SE PROPAGA EL MENSAJE Y CUANTOS SE REPARTEN
  • ACTIVIDADES DEL GRUPO EN LA PARROQUIA Y EN LA DIOCESIS
  • FRUTOS QUE SE HAN OBTENIDO EN TU GRUPO O PARROQUIA
  • CONOCES A ALGUN GRUPO REINA DE LA PAZ AL QUE DEBEMOS INVITAR (PROPORCIONAR DATOS DE CONTACTO)
  • ALGO QUE QUIERAN COMPARTIR
  • SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y OBSERVACIONES PARA EL CONA

Queremos pedir nuevamente lleven 5 fotografías con pie de foto, de sus actividades o momentos importantes para el área de exposición, de ser posible nos gustaría que nos dieran su informe en presentación power point de máximo 5 minutos ya que el auditorio cuenta con instalaciones que nos permitirán disfrutar juntos de estas exposiciones y al mismo tiempo nos servirán para el informe que el CONA rinde a la FUNDACION MEDJUGORJE en el Encuentro Internacional.

Atendiendo al llamado que nos ha hecho nuestra Madre a unirnos con Ella en Su Hijo y ser sus apóstoles, para que podamos hacerlo, nos invita de nuevo a amar, no hay amor sin oración, no hay oración sin perdón, porque el amor es oración, el perdón es amor… (Medjugorje 2 de junio)
Nos unimos en oración para que el XXIII Encuentro Nacional María Reina de la Paz sea de muchos frutos y quedemos llenos de la Presencia Amorosa del Padre y la Ternura de La Gospa.

Afectísimos en Cristo y María la Reina de la Paz

EQUIPO COORDINADOR NACIONAL

Compartir: