Managua, 9 de octubre, 2014

CARTA DE BIENVENIDA DESDE LA COORDINACIÓN DE NICARAGUA

Alabados sean Jesús y María

Los hijos de Maria de Nicaragua damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen María Reina de la Paz por haber sido elegidos como Sede para este gran acontecimiento de amor y espiritualidad.

Desde hoy nos sentimos muy entusiasmados, de poder recibirlos en nuestra amada Nicaragua y brindarles nuestra más sincera hospitalidad y  muy  placentera estadía.

Estamos dando inicio con mucha  alegría a las  inscripciones para participar en el V CONGRESO IBEROAMERICANO DE MARIA REINA DE LA PAZ, que se realizará en nuestro país del 28 de Enero al 01 de Febrero de 2015.

A continuación, les proporcionamos la siguiente información a tener en cuenta:

1.-El Costo del Congreso es de USD260 dólares americanos netos, que deberán ser depositados con transferencia. Favor tomar en cuenta que la transferencia al Banco depositario tiene un costo de USD30.00 dólares americanos, adicionales a los USD260.00 del costo del Congreso; asumiendo ustedes también en su Banco el cobro que su país y bancos intermediarios les requieran al momento de hacer el depósito a nuestra cuenta. Deberá llegarnos exactamente el monto antes mencionado. Les sugerimos hacer una sola transferencia por país, para evitar incurrir en gastos adicionales. Una vez realizada la transferencia por grupo, les solicitamos nos envíen la minuta y el listado de los participantes con nombres y apellidos.

2.- Cómo mandar una transferencia a nuestro Banco en Nicaragua:

  • Banco Beneficiario:
  • Banco de América Central / Swift: BAMCNIMA
  • Cuenta Beneficiario: 358598704
  • Nombre Cuenta Beneficiario: Asociación Maria Reina De La Paz
  • Banco intermediario:
  • Bank of America N.A.
  • Swift: BOFAUS3N
  • ABA: 026009593
  • Cuenta Banco Intermediario: 1901621325

3.- Visado

  • Bolivia: necesita visa, el valor aproximado es de usd $20.00
  • Bosnia-Herzegovina: visa consultada
  • Colombia: visa requerida
  • Costa Rica: necesita visa consular, valor aproximado de usd $20.00
  • Cuba: visa consultada
  • >Resto de países: no requerida

4.- El Congreso se realizará en la Casa de Retiro María Tienda de la Reunión, situado a 11 kilómetros de la ciudad de Managua, en la carretera Sur, a poco más de media hora del aeropuerto. Dado que tiene capacidad para 170 personas, el resto se alojarían en el cercano Seminario de La Purísima a 1 milla en coche.

5.- Estaremos esperándolos en el aeropuerto para darles la bienvenida y trasladarlos a la Casa de Retiro. Necesitamos que nos envíen al correo nicaraguacongreso2015@gmail.com la fecha y hora de su llegada, nombre de la Aerolínea, número de vuelo, así como la fecha y hora de retorno a sus países (Itinerario de vuelos). Mayra Lacayo e Ileana Maradiaga les estarán respondiendo con mucho gusto.

6.- Para los que tengan que pernoctar antes o después de las fechas de inicio y fin del Congreso, les enviaremos una lista de Hoteles con diferentes categorías a su elección.

7.- Les tendremos preparado un City Tour por la tarde del 01 de febrero del 2015 para las personas que deseen participar con un costo aproximado de USD50.00.

8.- A su arribo en el Aeropuerto pueden hacer cambio a la moneda local (córdobas) si así lo desean, de lo contrario pueden hacer uso de moneda extrajera (dólares) sin ningún problema.

9.- En Nicaragua es estación de verano, las noches son frescas en la casa de retiro, ya que está un poco alejada de la ciudad, si prefieren pueden traer sweater liviano o como ustedes estimen conveniente.

Unidos como hermanos en  oración, les esperamos con mucho amor.

Melba Armengol

Coordinadora de la Fundación Centro Medjugorje en Nicaragua

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina