Queridos hermanos:

Los hijos de la Reina de la Paz de Perú damos gracias a Nuestra Madre por haber sido elegidos como Sede para este Congreso de amor. Estamos muy felices de poder recibirlos y estamos trabajando para brindarles las facilidades necesarias para que su estadía en nuestro país sea de lo más placentera.

Con mucha alegría celebramos el buen ritmo de inscripciones que se está dando para participar en el IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE LA REINA DE LA PAZ, que se realizará en nuestro país del 29 de enero al 2 de febrero del 2014, y aprovechamos la ocasión para animar a los que aun no se han inscrito, lo hagan lo antes posible, ya que en el anterior Congreso de Panamá 2013, en el mes de diciembre, ya no quedaban apenas plazas.

A continuación, les proporcionamos la siguiente información a tener en cuenta:

1.-El Costo del Congreso es de 250 dólares americanos, que deberán ser depositados con transferencia al BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP) CUENTA NÚMERO 194-27020103-133. Tener en onsideración que la transferencia ocasiona gastos extras: el cobro que realiza el BCP en Lima, es de 20 dólares americanos; el banco que ustedes elijan en su país, también les cobrará otro monto; y en algunos países tienen banco intermediario: todos estos gastos son asumidos y pagados por ustedes al momento de hacer el depósito, garantizando que a nosotros nos llegue el monto establecido de 250 dólares.

 

TRANSFERENCIA DESDE EL EXTRANJERO:

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP) CUENTA NÚMERO 194-27020103-133  

CÓDIGO SWIFT BCPLPEPL 

A nombre de EILEEN PEREIRA DE HUACO.

 

DEPÓSITOS EN PERÚ:

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP) CUENTA NÚMERO 194-27020103-133

CÓDIGO INTERBANCARIO 00219412702010313391

A nombre de EILEEN PEREIRA DE HUACO

2.- El Congreso se realizará en la Casa de Convivencias Juan Pablo II, en el balneario de Santa Rosa, distrito de Ancón. Queda al norte de la ciudad, cercana al aeropuerto, y a la playa, pero distante del centro.

3.- Estaremos esperándolos en el aeropuerto para darles la bienvenida y trasladarlos a la Casa de Retiro. Necesitamos que nos envíen al correo congresoperu2014@hotmail.com la fecha y hora de su llegada, nombre de la Aerolínea, número de vuelo, así como la fecha y hora de retorno a su país.

4.- Es aconsejable cambiar en el aeropuerto un poco de dinero a soles, ya que estaremos lejos de la ciudad, en una zona un poco aislada.

5.- En cuanto al clima, es estación de verano, pero las noches son frescas por lo que les aconsejamos traer una chaqueta o sweater.

Unidos en oración a los Corazones de Jesús y María, los esperamos con mucho cariño.

Bendiciones,

Eileen de Huaco
Coordinadora de Perú

Compartir: